Escuche como tocaban la puerta de su habitación.
-Joel ábreme - dijo una chica , creo que era la misma que lo llamó la otra vez .
El rápidamente cerró su MacBook 💻 y ya no supe más .
...
*suena celular*
-Hola Joey - dije
-Hola Chris , perdón ir colgar así pero...- de seguro fue su novia la que interrumpió - mi hermana toco la puerta y no sabía que hacer , discúlpame- oh su hermana
-Claro Joey, recuerda que mañana pasó por ti para ir al cine -
-si , entonces nos vemos a las 6-
-si , yo pasó por ti -
-ok, adiós -
-adiós lindo-
Colgamos al mismo tiempo y mis mejillas estaban rojas . Me tape la cara con la almohada y grite de emoción , se sentía tan bien hablar con el.
...
Desperté por los golpes en mi puerta y respondí con un pase ya que estaba en bóxer . Entro mi padre muy entusiasmado y con una sonrisa , espero que no sea lo que me estoy imaginando porque ahora no quiero amargarme pero cuando el tiene esa estupida sonrisa significa algo bueno para el y malo para mi .
-Christopher, hoy iremos a ver a la hija de uno de mis socios , viven cerca del pueblo , así que arréglate -
-si papá- hoy me vestiré lo mejor posible , pero no para la chica sino para Joey .
El salió de la habitación para que me pudiera vestir .
...
Ya era hora de irme por Joel y tome uno de los coches que me prestó Jonathan, él, su esposa y Will me apoyan en que salga con Joey y me dijeron que van a entretener a mi padre para que me valla .
No fue muy difícil salir , al llegar le mande un mensaje y le dije que ya había llegado . Después de unos minutos el salió y una chica le dijo "Ya llegó tu novio" , el la fulminó con la mirada y se subió al auto .
-Hola Chris -
-Hola Joey-
-perdón por eso , mi hermana está loca -
-bueno no creo eso, puede ser que tenga razón - Nos miramos directamente a los ojos y nos empezamos a acercar pero mi brazo que estaba apoyado en el volante presionó el claxon y este sonó haciendo que nos separáramos y ambos estábamos más rojos que un tomate . ¡Todo el mundo está en contra de que nos besemos o que!
Después encendí el auto , todo el camino no hablamos , era un silencio agradable .
Al llegar entramos al establecimiento , pague las entradas, compramos ;palomitas , dulces , refrescos, etc . Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros respectivos lugares .
Joey eligió una romántica . Hubo momentos donde Él lloraba y por supuesto yo lo abrazaba , ahora tenemos las manos entrelazadas .
Ya se termino la película y creo que ya es el momento de decirle lo que siento por el , me da miedo que me rechace pero ya no aguanto estar así yo lo amo y no poder decírselo me hace sentir como un cobarde, así que quiero correr el riesgo.
-Joey necesito decirte algo - él asintió para que siga - bueno desde hace un tiempo...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NUEVA PORTADA!!!!