capítulo 3

11 0 0
                                    

Max llegó a casa en dos minutos, no entendía  porque tenía un nudo  en la garganta y no quería  hablar pero papá  me saco las estúpidas  palabras.

-Me precentas a tu amigo.
- si el es... _max interrumpió la conversación_
-soy max, y soy gay _añadio _
-¿Es broma verdad?
-Bueno si, no soy gay sólo quería  ver su reacción.
-No me sorprende.

Luego de unos minutos fuimos a cenar, mi padre como siempre tomó la iniciativa  de dar gracias a Dios por la cena, la verdad no me sentía bien, tenía  la sensación de que algo pasaría tarde o temprano pero al final no paso nada. Al final de la cena max me miraba muy extraño, era incómodo. No comprendía  nada por una parte admitía  que me gustaba pero por otra parte no podía  gustarme, el era casi como yo, comprendía  lo que me gustaba incluso llegó a saber el por qué  me gustaba.
Pero no quería  ser solo un rato así que mejor mantenía  mi distancia a como estaba.

-Hola _nuevamente  me saludó_
-Hola max.

Empecé a sentirme  mal, cada vez respiraba menos, todos lo notaron creo que ha sido el peor de mis problemas pensaba en muchas cosas en un segundo, luego en max no se el por qué  sólo quería que me dijera al menos algo, mis padres acostumbrados  de esta  situación me miraban con calma sabían que si se alertaban se pondría  peor pero max me miraba super asustado tomó mi mano.
- Vamos a caminar un rato.
- Si vamos.

No sé que pasaba por mi mente tenía  mi mirada puesta en su sonrisa, una sonrisa tan hermosa como la de aquellos personajes de  ficción _ en qué rayos pensaba por qué mi mente se dejaba guiar por lo que miraba odiaba enamorarme pero simplemente llegó o quizás cupido tentó mi idea loca de no enamorarme_

-¡Hey! Lucía, no dijiste a donde ir.
- Cualquier lugar es perfecto para respirar, hasta sentarme en la carretera sería perfecto.
-Podrias morir antes de dar el primer respiro.
- Podría morir en cualquier momento, puedo morir en este mismo instante, y moriría teniendo  en cuenta  que hay mucho oxígeno pero no abastece para todos así que quedó fuera.
- Si yo supiera cuado moriría unos segundos antes te basaría.
- Gracias a Dios no lo sabes,ni sabrás _agregé_
-Pero si puedo besarte.♡








Mismo cielo.🌌✨❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora