Luego de unos días, estábamos apunto de terminar. Estábamos en la biblioteca con las últimas páginas de "Un año de soledad" un buen libro. Estábamos algo cansados estuvimos la mitad del del día en la biblioteca.
-Oye, acaban de ser las 5 de la tarde, estamos aquí desde las 12 pm.
-Bueno estoy cansada pero debemos seguir.
-¿y si salimos de este olor a libros 5 minutos?
-solo 5 ¿Ok?
-okTomé mi botella de agua, y mi gorra, el abrió la puerta salí primero que el. Tomamos un poco de aire fresco sentados en el césped conversando un poco.
-Oye, ¿por qué te gusta tanto leer?
-pues me gusta porque todo lo encuentro ahí en los libros aprendí amar en palabras sentir dolor con cada capítulo de un libro.
-¿O sea nunca te has enamorado de una persona así como yo, o sea humano?
-Obvio que si, que cosas dices _solte una carcajada_
-Bueno yo no soy de las personas que se enamoran al instante pero me paso todo lo contrario hace poco.
-O sea ¿tienes novia?
-No, sólo siento algo, no sé quizá sólo sea un rato.
-Sabes yo aría cualquier locura por amor.
-Yo no lo aría, Nunca sabremos cuando te fallarán.
-it's true.
-Oye sabes paso una hora.
-¿Qué?
-vamos por nuestras cosas a las 7 tengo que estar en mi casa.
-Yo puedo llevarte eh.
-Yo no me montaré en el coche de un desconocido.
-Ok, esta bien sólo que a esta hora casi no hay taxis.
-Ok pero maneja con precaución.Fuimos por nuestras cosas y nos tomamos el coche, de camino a mi casa estuvimos conversando me dijo que cuando era pequeño quería ser astronauta y que una vez se montó a la montaña rusa con una niña desconocida.
-Ya llegamos.
-Si ahora me despido, adiós y gracias.
-Oye, aún no me has dado tu número.
-Eh... Pero si te veo en todos lados.
-Pero no en tu teléfono,Toma. _me dio un papelito_Entre a mi casa seguro mis padres me esperaban para cenar, Nunca cenan solos, la típica costumbre de cenar en familia.
-Buenas noches.
-Hola papá.
-Oye, ¿no venías con alguien?
-Si, con un amigo que le estoy ayudado.
-Y por qué no lo invitas?
-Lo llamaré.Fui al patio, estaba la luna llena se miraba hermosa y Venus la estrella más hermosa entre todas. Recuerdo aquella niña corría al patio para ver esa estrella, recuerdo la niña que era.
Tomé el papelito que me dio max y desde luego lo llamé, quizá no me contestaría pero lo voy a intentar. Contestó el teléfono muy rápido.
-Hola, sabía que eras tu. ¿No puedes vivir sin mi eh?
_escuché eso con mucha pena, a quien se le ocurre semejante disparate_
-Hola, ¿oye quieres cenar en mi casa?
-Dejame pensarlo bueno... estoy algo cerca de tu casa así que iré.
-Ok, te esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Mismo cielo.🌌✨❤
RomanceNo todo comienza bien, quizá el amor este al final del camino, o sólo no este, si tuviese la oportunidad que pedir un deseo pediría sentir la sensación de volar por encima de todo, volar por mi propio mundo. Talves no soy lo que todos quiere...