Parte 1 Y somos amigos !!!!???!!!

12 1 1
                                    

Buueeenooo al fin estoy en la universidad , en serio jamas pense que llegaria hasta aqui y no es mi falta de conocimientos noo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buueeenooo al fin estoy en la universidad , en serio jamas pense que llegaria hasta aqui y no es mi falta de conocimientos noo!! . puedes creerlo si no ya sabes al problema de la amyoria de la gente DINERO!!! , gracias a dios por las becas ....

Si esa soy yo hablando con mi mejor amiga Catherine no llevo ni 10 minutos y ya estamos hablando otra vez. Cat a sido mi mejor amiga desde hace mas de 2 años , nos conocimos en una fiesta que no se como llegue yo ahi si realmente no soy de fiestas tanto, en fin . Despues de eso a sido mi mejor amiga ella es totalmente genial nos parecemos an algunas cosas pero no lo bastante para que encajemos como un rompecabeza al contrario es totalmente contradictorio estar juntas ella es tan social mis sonrisas en cambio yo soy la chica que habla a menos a le agrade la persona no socalizo tan rapido tomo precauciones soy la chica siempre tengo un segundo plan .. y Cat por el contrario es vive la vida chica .... si totalmente suena como un total chicle de libro pero oieee asi empezo .

Volvamos a la escuela . Como decia es mi primer día ahora empezare la universidad en mercadotecnia y estoy por entrar a un curso de una semana para conocer y ver alguos temas , como lo es las matematicas pero es mas para que los alumnos se empiecen a familiarizarse con la universidad. 

Le cuelgo a Cat y prometo hablar con ella mas tardes para contarle si conoci a alguien y decirle si vi a hombres guapos ja ella esta obsesionada con esto de conocer a muchos hombres guapitos ..Sus palabras no mias.

Entro al salon y el profesor nos pide tomar asiento ya que la clase acaba de comezar tomo asiento en la segunda fila estoy algo nerviosa ya que empieza mi eduacion para convertirme en un adulto diablos apesta esto de ser adulto , bueno aun no lo soy completamente pero casi tengo 19 años recien cumplidos y es momento de ver algunas cosas de adultos ya . Estoy sumida en mis pensamiento y escuchando al profesor al mismo tiempo cuando escucho la mas escandalosa carcajada no risa si no realmente cargacaja mas ruidosa de la historia. El profesor rapidamente le llama la atencion al chico y este solo asiente aun riendose pero ya sin la carcajada .El es guapo no mucho, medio rellenito , piel aperlada, se viste decente no es mi estilo en hombres pero no esta mal el sus ojos son claros y su boca carnosa mmmmm si es algo del estilo de Cat , no le facinaria pero tampoco le desagradaria por mi parte no es mi estilo el .

Yo soy mas del chico nerd, el estilo desarreglado y arreglado al mismo tiempo , algo hipioso o rokero joder amo ese estilo no me van los fresas o estilos deposrtivos nhee soy mas chicos cool pero con gustos por la musica , pintura etc. y es justamente en la esquina donde veo a un hermoso chico que es mi estilo diablos tiene chinos amo los chinos no mencione que mi ex era chino ja bueno tenia y este chico totalemente lo tiene e incluso tiene rastas diablos me acabo de anamorar si rastas con estilo hipi trae puesto un ponche verde (sudadera grande) una perforacion en su oido izquierdo su piel es de color leche dios es tan blanco . En serio es totalmente mi estilo ..

El profesor vuelve a llamar la atencion a mis carcajadas y yo volteo rapidamente al frente ya que estaba comiendome con los ojos al amor de mi vida , sip ya lo ame  a don rizos hermosos y perfectos . Pero tengo que concentrarme es mi primer día y quiero aprender . No mecione que soy una matadita sip otro cliche soy una nerd pero me vale soy feliz así. Sigue la clase y a la mitad el profesor no indica que habra un ejercicio en parejas de tres personas y adivinen con quien estoy sip mis carcajadas en serio porque de todas las personas con el no me malentiendan no juzgo pero con el con don popular y amo ... 

Nos reunimos y empezamos la actividad , dialogamos y empezamos con el ejercicio y es cuando don carcajadas me dice 

Soy Tomas Slone seamos amigos chica rara ......

Amigo y AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora