Parte 2 . CARRERAS

5 0 0
                                    

                                                                                       JANE  

Seamos amigos chica rara!!!!

En serio este tipo me acaba de decir eso que en el mundo le paso por su mente, rara de todas las palabras en el mundo que existen porque rara...... En serio como que odio a este tipo, estoy viéndolo con los ojos estrechos y una mirada de IDIOTAA pero él o no se da cuenta o no le importa en lo más mínimo. Apuesto las dos cosas pero un poco más la segunda .....IDIOTAAAAA. No me queda más que contestarle amable pero indiferente para que vea que no me importo mucho y que me vale sus palabras.

- Ammmmmm no lo creo, mejor dime si tienes la repuesta del primer ejercicio. – Me le quedo viendo unos 3 minutos para que me responda pero el solo hace lo más obvio pero inesperado. Se ríe otra vez sacando una mini carcajada.... En serio, al ver mi expresión dice.

- No serás mi amiga que mala persona eres yo soy un amor de amigo y es tanto así que te lo demostrare resolviendo todos los ejercicios del profesor para ustedes y para ti especialmente ya que no quieres ser mi amiga. – Lo dijo con un tono engreído y burlón que casi rodo los ojos, dioses , primer día no va como pensé , no es que me moleste del todo ya que su risa causa algo de gracias y como que te brota que quieras reírte también pero más por él ya que se ve como un bufón. Pero no por eso me riere no señor bufón y a lo que le contesto.

- Ajammm pues contéstalo todos y tal veas seamos amigos de ti nosotros- Menciono a todos para que no haya excluidos ya que apenas nos estamos conociendo y hay que mostrar solidaridad en las materias. ¡FRIKIIIII!!! me grita mi cabeza.

Al final resulta que si los contesto la mayoría solo, ya nada más nosotros revisamos y o sorpresa don bufón va para la carrera de mecatrónica, con razón los resolvió tan rápido. Matemáticas es casi si carrera.

Así pasa una semana de cursos de matemáticas de 7 de la mañana a 4 de la tarde dioses, esta materia nunca ha sido mi fuerte y debo mencionar que en los equipos siempre me toco con don bufón y sipp maldita sea si no. Ya somos amigos pero oigan al final resulta que es solo un bufón mas y es inevitable a veces no reírte de todas las tonterías que dice y más porque me da más risa burlarme de el que lo que dice. Lo único malo es que nunca hable con mis chinos y no creo que después e pueda ya que descubrí que va a la carrera de mantenimiento.

Resumiendo mi semana de curso quedo así

1. Soy amiga de don bufón llamado Tomas Slone

2. Amo a mis chinos , jamás pude hablar con él pero sé que se llama Jonatán Wayne y sipp lo ame aún más ja

3. Solo hice una amiga que se llama Hannna

4. No soy amiga y ni me conoció mis chinos

Resumen soy amiga de un tarado que ya me medio agrada pero el amor de mi vida (holaaaaaa dramatismo) no me conoce. 



Amigo y AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora