Cuarto Capitulo
Por querer mirar, me giro mirando hacia atras y estaba el mismo chico que estaba en la cafeteria, me giro hacia adelante rapidamente y comienzo a caminar algo incomoda.Comienzo a caminar y acomodo mi bolso tratando de alegar ese feo ormigeo de mi espalda. Cruzo la calle cuando el semaforo se pone en rojo. Camino por mucho tiempo, paso por un callejon obscuro, de masiado. Parese la mismisima noche, falta la luna y las estrellas para que sea comvierta en la noche en pinta en un simple callejon. Lo paso rapido para no ver que hay alli. Paso por un bar y de alli veo que sale un grupo de muchachos algo tomados y fuera de si. Los miro por minutos al pasar por enfrente de ellos, y siento su mirada aun clavada en mi espalda y su vista pica.
Me estremesco y mas comun que en una pelicula comienza a llover, "que bien, ahora pasara algo malo", pienso con ironia. Me rio por mi estupido pensamiento. Camino un poco mas y siento mas pasos, pesados y algo desviados. Miro hacia atras y son ese grupo de chicos, camino mas rapido y ellos igual "Oh no, catanta corre" ,Grita mi conciencia. Eso hago y ellos igual me meto en un callejon oscuro y me escuendo a un lado de un basurero, Me hago una bolita y trato de no hacer ruido, me tapo la boca para que no se escuche mi respiracion agitada.
Escucho que entran en el callejon y cada vez mas serca de mi, un sollozo se me escapa y me tapo la boca con ambas manos casi apunto de llorar. Un chico se para a mi lado, al parecer no me ha visto trato de no hacer ruido pero otro sollozo se me escapa. "Maldita sea Acantha" , pienso. Me mira e institibamente me levanto intentando escapar pero me toma de los brazos y me empuja a una pared, Los demas se asercan, "POr amor de Dios, que por favor alguien me ayude" ,pienso asustada. Me miran de arriba abajo como si les gustase lo que ven. Sollozo de nuevo.
-tranquila preciosa, no deves de temer, una vez que comenzemos te dejaras dominar-me mira con un asqueroso brillo de extacis en su mirada oscura.
-po.por.rpor. fa.f..f.fa.aa.av.vvo.vor d..d.d.e.e.de.jajjaja..me..me ir.ir-sollozo, siento mis mejillas mojadas me encuentro aterrada.
-shh,shh-me seca la lagrimas-solo dejalo fluir.-me sonrie.
-¡A.AU.AU AUXILIO, ALQUIEN POR FAVOR! ¡AUXILIO.!-grito con desespero pero el muchacho me tapa la boca logrando que calle, lo miro asustada pues lo veo enojado al igual que sus amigos-sue.suelta.e.m.eme po.por favor,-lloro. Cerrando mis ojos con fuerza.
Oigo una voz muy oscura y fria agrediendo que es encantadora, aunque creo averla escuchado una vez...
ESTÁS LEYENDO
Rebel
RomansaEsta Novela no contiene Prologo, la información que dare a conocer es sobre: 1) esta Novela o Historia, como deseen llamarle, ya esta publicada en otro sitio Web y si, es mía. 2) Esta siendo leida por casi todo el mundo. : A)129 (Lectores de Argenti...