Quinto Capitulo
Oigo una voz muy oscura y fria agrediendo que es encantadora, aunque creo averla escuchado una vez. Abro mis ojos Dios es el chico de la cafeteria. Los golpea fuerte y yo lo miro y luego a los chicos en el suelo. Por Dios, me apoyo en la pared y me desliso hasta tocar el fri y humedo suelo. El se gira a mirarme veo sus puños y estan con un poco de sangre a de mas de que estan cerrados y el molesto. "¿que digo?, ¿digo algo o. o mejor me quedo en silencio? Acantha el te salvo deves decir algo" , Tiene razon, pero, ¿que le digo?, un simple gracias no es suficiente.
-Gra. Gracias- "Acantha recien dijiste que un simple gracias no era suficiente, mira lo que acabas de decir" , genial mi conciencia esta en mi contra.
-no agradescas nada, solo odio que maltraten a las mujeres-me mira con su ceja un poco elevada- aunque, tu eres otra cosa- "Oh, eso dolio, ¿te quedaras ais sin decir nada?, te acaba de decir que no eres una mujer, Acantha defiendete" .
-¿Disculpa?-lo miro credula levantandome del suelo y mirandolo mal.
-si, eso. Eres como un intento de mujer con maquillaje y volumen de adelante y atras.-
-Idiota-digo moviendome entre los cuerpos vivos pero desmayados y camino a la salida del callejon.
-oye, yo soy quien te salvo, ¿recuerdas?
-claro, ya te dije gracias pero ahora eres un gran imbecil.-lo mire y segui con mi camino, es un verdadero hijo de puta, me salva y me dice cosas, que, ash, idiota.
-¿porque un imbecil?
-oh, no, conmigo no te hagas el desentendido, sabes exactamente lo que hiciste.
-si aja, bien, ve a tomar tu lechita Acantha- es un idio... aguarden un segundo, dijo mi nombre, ¿como sabe este gilipollas mi nombre?, oh, ojala no sea un acosador.
-¿Quien te dijo mi nombre?, mas bien ¿como sabes mi nombre?
-oh porfavor, como si alguien no te conosiera en el colegio.
-estupido-tomo mi celular y llamo a Harry.
-sere todo lo que tu quieras-dice con voz seductora en mi oido.
-hola?, si, Harry.... si soy yo.... que vengas... ¿como a que? .... ash, ven a buscarme.... andale por favor.... si se que te dije.... pero.... por favor..... ehm, te consigo una cita con Ashley.... si... genial.... ehm estoy serca del bar ese asqueroso al que tu sabes asistir con tus "amigos".... aja si en el callejon que esta un poco mas a delante..... ¿pero ese lugar esta lejos?..... ash bien, ya voy alla, pero deves dejarme en casa no quiero nada de desviaciones ¿de acuerdo?....... bien, adios.
-¿tu novio?
-¿te importa?
-por favor
-si eso crei
-adios, Acantha-gruñe mi nombre en mi oido y mis ormonas despiertan "No, ahora no vuelvan a estar en 0 y no molesten ormonas, estamos enojadas"
-aja si, adios... tu-digo mirandolo de arriba abajo mientras vuelvo a caminar diriguiendome a la heladeria en la que Harry iria a buscarme y eso queda super lejos pero bueno estoy cansada y no llegare de dia a casa y no quiero tener problemas con mama...
ESTÁS LEYENDO
Rebel
RomanceEsta Novela no contiene Prologo, la información que dare a conocer es sobre: 1) esta Novela o Historia, como deseen llamarle, ya esta publicada en otro sitio Web y si, es mía. 2) Esta siendo leida por casi todo el mundo. : A)129 (Lectores de Argenti...