࣪ .𖦹︎ 🎀 little minnie ִֶָ ꐑ ৲
჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻ー¡JiHyo! ¡Devuélveme la foto de JiMin!ー el azabache reprochó molesto por las acciones de su prima.
ー¡No! ¡JiMin-ssi no merece ser tratado como tú lo haces! Cuidaré esta foto donde JiMin aparece muy tierno y lindoー discutió, alzó un poco más aquella foto que se suponía que debía cuidar por su vida. Pero era inútil, su primo era bastante más alto que ella.
ー¡Hazlo!ー intentó estirarse para tomar aquel trozo de papel que era una fotografía de su novio que él mismo se la tomó.
ー¡Nunca!ー JungKook tomó la fotografía, ambos luchaban por ella y podría jurar que en sus ojos irradiaban llamas. A pesar de estar jalando de ella, tenían miedo de que esta se rompiera. El teléfono de JiHyo vibró, dando a entender que alguien la llamaba; aprovechó que el menor se distrajo por la curiosidad, y así terminó arrebatando la foto del cabellera avellana.
ー¡JiMin-ssi!ー sonrió la azabache contestando el teléfono. ーOh ¿JungKook? Él está conmigo... Claro, debe ser eso, tal vez lo dejó en la cocina o en el salón, es por eso que no te contestaー desde un principio JungKook se interesó en el conversación, por lo que intentaba arrebatar esta vez el celular de JiHyo, quien solamente le hacía a un lado mientras contestaba.
ー¡JiHyo! ¡Dame el celular!ー susurró molesto.
ーOh, ¿quieres hablar con con JungKook?ー preguntó en la línea telefónica. El mencionado se enderezó acomodándose los cabellos que salían disparados de un lugar a otro por sus acciones. JiHyo le tendió el teléfono, del cual fue arrebatado abruptamente.
ーAgh, tonto. ¿Ahora qué te pasó?
JiHyo le regaló una mirada desaprobada por el apodo que JungKook le tenía a JiMin.
ーJungKookie, no contestaste tu celular, ¿estás bien?ー su tono preocupado era notable.
ーClaro que estoy bien. ¿Y tú? ¿Te sucedió algo a ti?ー una risita de la otra línea aceleró el corazón de JungKook, sonrojándose a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝅄ㅤ𝓛ı𝗍𝗍𝗅𝖾⠀𝓜ı𝗇𝗇ı𝖾⠀꣑୧⠀𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽⠀࣭⠀ֹ⠀͡꒱ㅤㅤ
RandomᏪ ˓ ˑ ִֶָ ‹‹ kookmin fanfic ¡ ࣪ ˖ ݁ リン๑ jimin es novio de jungkook, ⠀⠀⠀⠀quien lo trata de manera seca ⠀⠀⠀⠀pero en realidad está loco por ⠀⠀⠀⠀él, jimin no se da cuenta, pero ⠀⠀⠀⠀aún así piensa que la actitud ⠀⠀⠀⠀de su pareja es bastante ⠀⠀⠀⠀ador...