Por si no lo saben, este es Pete:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.💚🌵 -------------------------------------------- 🌵💚
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era una mañana normal en la escuela primaria de South Park. Cartman, Kenny, Kyle y Stan debatían en el patio. Craig, Token, Clyde y Tweek jugaban futbol. Las chicas hablaban sobre los chicos de la escuela y los góticos y vampiros estaban en sus respectivos lugares.
Mientras tanto, Butters caminaba por el patio buscando que hacer.
-Hola chicos! -dijo Butters a la banda de Stan- puedo jugar con ustedes?
-Lo siento Butters, no jugamos con maricas -le respondió Eric.
-Oh, lo siento chicos -Butters se disculpó y siguió recoriendo el patio sin nada que hacer, hasta que el director PC llegó al patio de una manera agresiva, llamando a todos los niños de cuarto grado a una asamblea.
-¿Qué está pasando? -dijo Tweek entre tics y tartamudeos.
-Chicos, todos ustedes me tienen hartos. Exepto Tweek y Craig, ustedes están bien
- ¡Ahh! ¡Que alivio! -exclamó Tweek, mientras Craig veía al director PC confundido.
-¿Qué pasó? -dijo Token algo confundido.
-Chicos, no puedo creer lo que hacen. Todas las escuelas tienen por lo menos dos parejas de niños gay, pero ustedes solo tienen una.
- ¿y q-qué se supo- s-supone que hag-gamos? -respondió Jimmy
-Pues no me dejan otra opción que pedirle a alguno de ustedes que forme una pareja homosexual.
- ¿Qué? Pero además de Tweek y Craig los demás no somos gay -respondió enojado Kyle.
-¿Qué tiene de malo ser gay? No hay nada malo en ser gay
- ¡Pero no lo son! -dijo Craig, un poco extrañado por la actitud del director PC.
-okey, okey chicos. Yo lo único que quiero es que ¡haya una pareja gay en mi escritorio para el fin de la semana o todos tendran dos semanas de castigo! -Exclamó el director PC- Exepto Tweek y Craig. Ustedes pueden irse.
.
.
.
.
.
.
.🌸💕 - Bueno chiques, yo no tengo ni idea de escribir en wattpad, pero estoy re aburrida así que aquí tienen esta historia XD
ESTÁS LEYENDO
Pete × Butters - El Reto
FanfictionOh Dios, me voy a arrepentir tanto de esto en el futuro XD.