3

355 36 4
                                    

💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕
💞
💕

Los chicos de cuarto grado, estaban todos debatiendo qué deberían hacer con el problema del Director PC.

En realidad no debatían, solo se miraban en silencio.

Kyle y Kenny empataron con 5 puntos y Butters tuvo el mayor puntaje. Lo que según el plan de Cartman debería significar que Kyle o Kenny deberían formar una pareja con Butters para que nadie fuera a detención.

-... bueno, por un lado Kenny y Butters son mejores amigos -dijo Cartman mientras veía como Kenny fruncía el ceño- pero por otro lado... mierda, como odio a Kyle.

- Ese no es un punto a favor, Cartman -le respondió molesto Kyle.

-oigan, oigan, chicos. Tengo una idea -Stan se levanto de su silla y se quedó viendo a todos los presentes- el Director PC dijo que quería que alguno formara una pareja gay, pero no dijo que debería ser con otro de nosotros.

-¿q-qué quieres d-d-decir? -Jimmy no terminaba de escuchar la idea de Stan.

-Claro, Butters puede ser novio de otro chico de cuarto grado. Así Kenny y Kyle se salvarían -les explico Stan a todos.

-Pero yo no me salvo -dijo Butters, un poco asustado- ay, es que no sé chicos, yo creo que no soy gay.

- Butters, por dios. Eres super gay -Eric se rió un poco.

- Butters, no escuches a Cartman -Kyle se acercó a Butters y lo miró- solo haces esto para el bien de todos. No le digas a tus padres y no terminaras castigado, así todos ganamos. Y además vamos a ayudarte.

- ¡¿Qué?! ¿En qué mierda voy a ayudarlo? ¿Enseñarle cómo besar? Oh, Kyle. Eso te lo dejo aquí -dijo Eric.

-No, hay que ayudar a Butters a conseguir un chico, hay pocos que saldrían con un chico y hay que ayudarle a saber con quién debería empezar a salir y luego para el viernes. Serán novios, el viernes irán a la oficina del Director PC y todos estaremos libres de castigos y podremos a ver la película de Terrance y Philip a la casa de Cartman -les explicó Kyle, sintiendose confiado en su idea.

-oye, en realidad es una buena idea. Hagámoslo -respondió Clyde- te ayudaremos Butters.

-Oh, gracias chicos. - Butters se sintió un poco más cómodo con la idea.

...

Los chicos se habían pasado casi una hora pensando en con qué chicos tendría una oportunidad Butters

-bueno, tenemos una lista un poco corta. -Kyle empezó a leer la lista- Tweek Tweak, Craig Tucker y Pete Thelman. Tweek y Craig son pareja, así que ya encontramos al indicado.

- ¿Quién es Pete Thelman? -preguntó Kenny.

- ah, es el chico gótico con pelo rojo. -le respondió Stan.

- ¿Qué? No puedo estar con un gótico, me dan mucho miedo -Butters se empezó a asustar un poco.

- Butters, no seas marica. -lo insultó Cartman- Solo ve a hablarle mañana en privado.

-¿y qué le digo? -Butters seguía asustado por la idea.

-dile que quieres hablar en privado e invítalo a comer algo o a jugar. -le dijo Kyle- tal vez no diga que sí, pero inténtalo, mañana ya será martes y si no eres su novio para el viernes nos quedaremos en detención en ver la película de Terrance y Philip, esfuérzate, ¿sí?

- amh... okey, chicos. -Butters se levantó de la silla- pero debo irme, o si no mis padres se enojarán conmigo y me castigaran.

...

Pete × Butters - El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora