Yoongi estaba de vacaciones en París, sentado tomándose un café, cuando de repente a lo lejos un joven de cuerpo esbelto muy lindo y cabellos color gris esta tomando unas fotografías, yoongi toma su bolso y se acerca a él disimuladamente cuando jimin dice quisiera que alguien más estuviese con migo y me tomará una bonita fotografía para el recuerdo en eso yoongi le dice, olle joven si gustas yo te puedo tomar la fotografía
-jimin: se da la vuelta y mira a un chico de cabello color menta, su piel blanca y labios rojos andaba vestido con su polera color verde musgo y unos jeans color negro botines y su bolso negro, jimin quedó atonado ante tanta belleza y en su interior dijo, que chico más lindo, así como el chico de mis sueños, pero alguien como yo siendo un gay le podría llegar a gustar a alguien tan lindo como el...- ¿Yoongi podrá estar con ese chico lindo de cabellos grises, se llegarán a enamorar ambos?
💕🌍✨💕🌍✨💕🌍✨💕🌍✨💕🌍
Jimin tartamudeo antes de formular la oración - esta bieen gra gracias--, para yoongi este gesto por parte del chico fue demaciado lindo y dicho eso yoongi tomó la cámara de jimin y le dijo en que posiciones ponerse y que ángulos quedarían mejor para las Fotografías solamente había capturado una foto cuando puum la cámara de jimin se apaga por la baja batería de esta, yoongi le dice olle tu cámara se apago a lo que jimin camina hacia el haciendo un lindo berrinche y un puchero diciendo - no puede ser juro que la cargue muy bien anoche hay no es que solo a mi me pasan estas desgracias--seguía hablando solo y haciendo su berrinche, a lo que yoongi saca su celular y le dice, espera si gustas te tomo las fotografías con mi cel y pues luego te las puedo mandar a tu WhatsApp si quieres claro- LA ÚNICA INTENCIÓN EN ESE MOMENTO DE YOONGI ERA PODER OBTENER EL NÚMERO DE ESE HERMOSO CHICO Y ESA ERA UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD- jimin penso por un momento si le doy mi número talvez solo talvez logre hablar con él aún ya después que el me pase las fotografías es que es tan lindo, tan Cortés, luego de pensar eso jimin no dudo en aceptar que yoongi tomará las Fotografías y hací fue.
Luego de la sesión fotográfica de jimin le dio su número a Yoongi y viseversa
JIMIN- bueno pues muchas gracias enserio por hacerme el favor de tomar las fotografías con tu celular mira que mi cámara se apago y gracias por tu amabilidad enserio espero las fotografías, por cierto luego de todo esto no nos hemos precentado mi nombre es PARK JIMIN.YOONGI- ah bueno no hay ningún problema cuando las personas nesecita ayuda si se puede pues se realiza la acción de ayudarles descuida-yoongi en su interior estaba más que alegre no sólo por tener fotografías de él hermoso chico en su celular algo mejor tenía su número de teléfono eso era un gran paso ¿no?, yoongi salió de sus pensamientos y le dijo por cierto muy lindo nombre el mio es MIN YOONGI PERO ME DICEN SUGA LAS PERSONAS DE CONFIANZA, un gusto park jimin
-Ese pequeño chico cabellos color gris ya tenía muy ilusionado a yoongi, aparte de ese berrinche que hizo cuando su cámara se apago y ese puchero que formaron sus labios rojos al hablar lo habían dejado muy atontado-¿Que ira a pasar yoongi querrá algo más que una amistad con Jimin, se volverán a ver con la escusa de las fotografías de nuevo?
Así andaba vestido nuestro Yoongi ese día que conoció a Jimin.
Nuestro jimin ese mismo día.
Una de las fotos que yoongi le tomó con su celular.
Gracias por leer, es mi primera historia espero les guste mucho
Perdón si hay errores de ortografía~sugar Jaslu~ 💕✨ la autora de esta historia...
ESTÁS LEYENDO
My days and tonights is for you
RomanceYoongi un joven de 27 años de edad, que actualmente maneja una de las mejores compañías de Corea como el segundo directivo importante,sus padres deciden enviarlo a París junto con su amigo Nam-joon y Taehyung,ya que en dicho país también tienen ot...