Capítulo 4

49 5 0
                                    


Jimin y Yoongi habían quedado de verse esa tarde en el mismo café con la excusa de hacer entrega de las fotografías

Yoongi-Nesecito tener esas fotos por un carajo en donde encontraré un buen lugar, a si serás yoongi por que no buscarlo a él será que aún tiene su estudio de fotografías aquí en París bueno iré a ver nada pierdo pero primero le hablaré quiero ver si aun guardo su contacto, ah si aquí estas tonto que suerte que no te borre de la lista jaja.

- Hola buen día brother y dime  que tal estas Jungkook.

-jaja hey hola pero miren quien se recordó de su amigo Yoon que tal estas y ese milagro de tu llamada a que se debe dime.

-acaso cres que solo cuando quiero favores te llamo que equivocado estas Jeon Jungkook jaja pero este no es el caso la verdad si quiero un favor man jaja perdoname si.

- Por Dios era de esperarse del gran Yoongi, jaja bromas dime que quieres y si puedo lo hago

-Bueno verás pregúntarte si aun tienes tu viejo estudio aquí en París es que quiero que me reveles unas fotos en papel ya sabes pero a lo que voy es que las quiero algo rápido.

-es que me extraña araña como decimos, para eso estamos claro que sigo con mi estudio te sorprenderás cuando lo veas es nuestro sueño yoon lo estoy cumpliendo mandame las fotos por correo que cuando tu vengas yo ya las tendré listas, te espero.

-gracias Brother ya te las mando llego en un rato y gracias

YOONGI- jaja por un carajo casi olvido que el peque de jungkook sigue en París, aun no se si es tiempo de decirle a Nam sobre esos 3 años que me mandaron al extranjero y contarle que fue lo que hice exactamente y que no fue un técnico de finanzas el que tome si no que un técnico de fotografía me matara cuando se lo cuente y empezará con su "que no somos mejores amigos por que diablos no me lo contastes yoongi" jaja es que lo imagino estallar de enojo igual a Taehyung ellos son unos actores del drama total.

Yoongi se dirigía muy de prisa hacia el estudio de su amigo, cuando viejos recuerdos viajaban en su mente recordar a un Yoongi de adolescente obsecionado con la fotografía y con poder tener su propio estudio fotográfico era su mayor sueño, pero que se le fue arrebatado por su madrastra quien nada más pensaba en la empresa y en lo importante que era expandirla al extranjero y que no se quedara solo en Corea, cosa que con el dolor de su alma el padre de Yoongi tuvo que aceptar y no dejó que su hijo siguiera su sueño si no que fue sometido a estudiar Administración luego saber sobre contabilidad financiera un poco sobre economía y finanzas todo esto con la finalidad que en un futuro el manejará la compañía de su padre y así era, en la actualidad Yoongi estaba a pocos pasos de ser el heredero oficial de la compañía de su padre.
Hasta la edad que tenía Yoongi el no había abandonado del todo su pasión por la fotografía y ese era un motivo muy grande del que estaba agradecido ya que gracias a eso había podido conocer a Park Jimin ese jovencito que Yoongi no sabía por qué pero hacía que su corazón palpitara demaciado fuerte y que se pusiera nervioso con el hecho de solo un simple mensaje.

Yoongi estacionó su auto afuera del estudio, se quedó sorprendido estaba totalmente cambiado por fuera tenía mucho parecido a su sueño, pintura café por fuera del lugar y tonos maderosos que lo hicieran parecer un tanto vintage en la gran ciudad de París, macetas de flores colgadas y una vicicleta vieja pintada de verde menta afianzada al suelo, esos pequeños detalles hicieron que Yoongi suspirara muy hondo  y se dijera así mismo que el también lo iba a lograr  así como lo estaba haciendo jungkook.

Sin más pérdida de tiempo Yoongi entró al lugar haciendo que el chillido de la puerta llamara la atención de un joven alto de cuerpo delgado y cabello castaño se le quedara mirando fijamente.

JUNGKOOK- Yoon rayos estas aquí no es una broma verdad ahhh que feliz me hace verte.

YOONGI- ah mocoso deja lo empalagoso para después jaja bromas también te extrañe pero no le digas a nadie que yo dije eso eh mas te vale.

JUNGKOOK- bueno tus fotos están listas yoon son las de la bolsa café que esta sobre esa mesa mira, puedes observarlas y decirme si no te parecen bien.

YOONGI- a como cres que no van a estar bien por favor si fui yo el que te enseñó todos los buenos trucos y confío en que los apliques mocoso dime cuanto te debo, por cierto me gusta mucho el lugar esta muy bonito.

JUNGKOOK- jajaja que tu me enseñaste dices bueno si la verdad sabes tengo tanto que contarte yoon deberiamos vernos un día y poder platicar con mas tiempo y por las fotos descuida que no me debes nada de hecho yo sigo en deuda con tigo hyung si no fuera por ti aun no tubiera este lugar así que descuida y ve por ese galán de las fotos esta muy guapo por cierto jajaja.

YOONGI-  Mira mocoso no te metas donde no te llaman que no sabes nada, bueno entonces gracias Jungkook te debo una salida y la platica por cierto  lo del local ya sabes como no te iba a ayudar si tu estuviste con migo apoyándome eso hacen los amigos no es así.
Te veo luego cuidate.

JUNGKOOK- esta bien Hyung como tu digas pero olle enserio no miento ese joven esta muy guapo deverias intentarlo yo se que en tus adentros te gustan los chicos a mi no me mientes Hyung.

YOONGI- si si como digas jaja deja de molestar y sigue trabajando.

Yoongi salió del lugar con una sonrisa en su rostro y la bolsa con las fotografías en sus manos se encaminó hacia su auto y se dispuso a ir al café en donde había citado a Jimin, le quedaba media hora aun antes del encuentro así que decidió pasar comprando una linda caja de regalo color café con toques rosa y dentro de ella guardo las fotografías y termino llevándosela al automóvil y seguir con su camino hacia el café.

Apesar del corto tiempo Yoongi logro llegar diez minutos antes de la hora citada y ahí estaba sentado en las mesas que la cafetería tenía afuera opto por esas mesas ya que el clima era agradable y se lograba observar la fuente a un costado de él, misma fuente donde le tomó las fotografías a Jimin.

4:00 pm
yoongi observó su Relog el no sabía por qué estaba tan nervioso, por qué sus manos sudaban tanto, pasó su mano por su pelo cuando a lo lejos logró divisar a Jimin, si era el definitivamente caminando a paso algo apresurado imagino que por la hora.
En ese momento cuando lo vio Yoongi sintió como una sensación más se hacía precente en su cuerpo y esa era su corazón latiendo fuertemente, por el hecho que Jimin estaba ahí que si había llegado y que se dirigía a donde Yoongi se encontraba sentado esperándolo juntamente con la Caja de regalo.

~SUGAR JASLU~
Preciosos y preciosas lo prometido es deuda como dicen y pues aquí estoy pagandola jaja lo siento mucho por la demora del capitulo pero enserio nesecitaba estudiar para mis parciales de la universidad, espero les guste este capitulo y muchas gracias por su apoyo y por leer la historia se les quiere, perdónenme si contiene errores ortográficos.
💜✨💜✨🐈🌍

Nuestro bebé Jimin todo hermoso, díganme como quieren que Yoongi no se esté enamorando de esta preciosa obra de Arte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My days and tonights is for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora