Esta canción me inspira demaciado a escribir.
Se dirigía a paso muy apresurado hacia donde se encontraba yoongi, paso la mano por su cabello y vio la hora eran las 4:05 pm, cinco minutos tarde llegaba a su cita en el café, a lo que dijo claro mi primera cita con él y tenía que llegar tarde, siguió caminando en dirección de él contorneando sus caderas como era de costumbre.
Para yoongi fue todo el caso contrario el quedo admirado con la belleza de aquel jovencito su cabello color gris que se movía al compás del mismo viento, sin poder pasar por desapercibido el muy tonificado cuerpo y sus piernas esbeltas, más esa manera de mover sus caderas al caminar estaba distrayendo a yoongi de una manera descomunal.
-Hola buenas tardes yoongi, lo siento por hacerte esperar- dijo Jimin., siendo interrumpido en ese momento por una voz ronca era claro que se trataba de yoongi,
-Descuida no espere mucho tiempo, es más por ti esperaría lo que fuera necesario, esto último yoongi lo dijo casi en un susurro por lo tanto no pudo ser escuchado por jimin.
En esos momentos llego la encargada de tomar la orden-buenas tardes jóvenes me complace en atenderles este día cuál sería su orden. -buenas tardes a mí me podría traer un café amargo nada más, Jiminie tu qué es lo que pedirás, yoongi al percatarse de cómo le había llamado se sonrojo, algo muy lindo o al menos eso pensó jimin al verlo en esas circunstancias, jimin volvió en su realidad no podía creer le había puesto un sobre nombre uno muy lindo para su punto de vista. -Bueno pues a mí me podrías traer por favor un té de jazmín junto con unas crepas de chocolate, dijo jimin.
-Está bien en unos momentos les traeré su orden con permiso caballeros- y se retiró la señorita que acaba de tomar la orden.
Y como fue dicho unos minutos más tarde les llevaron su orden, jimin pudo notar el silencio de más que se estaba formando por lo que decidió hablar. –Yoongi muchas gracias por la invitación de este día me da mucho gusto.
-Yoongi se encontraba en un trance en donde no sabía qué hacer ni cómo actuar en todo el rato en que se tomó su café podía observar como jimin comía su crepa y tomaba su té de jazmín, tan sereno tan pacífico y tan jodidamente hermoso esto último es lo que tenía desconcertado a yoongi el jamás dudo de su sexualidad el jamás se había puesto nervioso por el hecho de encontrarse con un chico y lo peor es que jamás se le habían salido apodos cursis con otras personas más que con Nam-joon pero por favor él era su mejor amigo desde la infancia era normal llamarle Nam por un poco de afecto hacia él de todos modos era casi su hermano, pero a Jimin llamarlo de una manera tan cursi lo tenía totalmente distraído es que ese jovencito de cabello gris que era lo que tramaba porque lo desconcertaba tanto, porque el decidió guardar su nombre con ese apodo en su lista de contactos y lo peor por qué se lo había dicho ese día, y más importante de todo por qué él se había ofrecido a tomarle las fotos por qué le llamo la atención verlo ahí cerca de la fuente quejándose, cuando yoongi sabía que en otros momentos simplemente lo habría ignorado ese día solo hubiese terminado su café y se hubiera marchado pero no él le hablo y le tomo las fotos y justo ese día en que se encontraba de nuevo con el joven era por yoongi por qué él lo había invitado a tomar un café y darle sus fotografías rebeladas si esa fue su simple excusa nada más para volver a verlo incluso le había vuelto hablar a su viejo amigo Jungkook para que le ayudara pero por qué todo eso, a que venía todo por qué él quería estar cerca de jimin, tantas preguntas indagaban en la mente de yoongi que no se percató en el momento que jimin le hablo.
ESTÁS LEYENDO
My days and tonights is for you
RomanceYoongi un joven de 27 años de edad, que actualmente maneja una de las mejores compañías de Corea como el segundo directivo importante,sus padres deciden enviarlo a París junto con su amigo Nam-joon y Taehyung,ya que en dicho país también tienen ot...