28.-Lujuria

1.3K 73 6
                                    

ADBERTENCIA: Este capítulo tiene contenido +18, si no te gustan estas cosas puedes saltar el capítulo y ahorrarte el tiempo de juzgar pero si te gusta pues bienvenida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

El delicioso beso que teníamos era perfecto,sentir sus labios de mi amado eran una de las cosas que más me encantaban de esta vida, sentir como nuestras lenguas hacían una pelea.

No nos importaba si se nos vá la respiración,nos seguimos besando con deseo, teníamos la necesidad de sentir el cuerpo del otro,poco a poco cedimos a las caricias.

Mi príncipe me tocaba desesperado con sus suaves manos,yo le accedía el paso a cada parte de mi cuerpo.

En poco tiempo se deciso de toda prenda que cubría mi cuerpo, cuando llegó a mis pechos los masajeó suave luego con la yema de sus pulgares sovaba mis pezones para después apretarlos y jalarlos, mientras que con nuestro beso, no pudimos contener más la respiración y nos separamos dejando caer el fino hilo de saliva que nos unía

La respiración de ambos era agitada, pasaron pocos segundos y Jimin besaba mi cuello mientras que sus manos juguetonas fueron bajando,una de ellas alzó mi pierna hacia su cadera con la intención de abrirme un poco, y su otra mano fue hacía mi parte baja, su dedo índice empezó a sobar mi clítoris.

Estaba exitada,era tan caliente el momento,amaba cuando Jimin me deseaba.

solté mis agudos gemidos cuando sentí dos dedos suyos dentro de mi vagina,estaba dando embestidas suaves,siguió haciendolo hasta que me corriera, sacó sus dedos manchados de mi líquido, no dudo en meterselo a su boca y chuparlos, era inresistible, mordí mi labio inferior

Tn: Ya cógeme maldita sea, quiero tu pene dentro de mi -hablé desesperada-

Jimin: Amo cuando te pone así, pero no debes faltarle el respeto a daddy, eres una niña malcriada

No le respondí, agarré su dedo medio y lo puse en mi boca, chupandolo lentamente, imaginaba que era su pene, quería lanzarle una indirecta.

Jimin: -supiró-Pequeña zorrita a quien le pertenece tu cuerpo?

Tn: -Saqué sus dedo de mi boca- Le pertenece solo a Daddy Jimin

Puso sus manos en mi cuello,lo apretó un poco

Jimin: Que sea así zorrita, que quede claro que tu solo eres propiedad de Park Jimin, eres solo mía, entendiste?

Tn: S-si dad-ddy -me soltó-

Jimin: Muy bien Baby Girl, ahora quieres tomar tu biberón?

Tn: Si daddy, Tn quiere lechita

Jimin: Entonces ve por ella

Desesperada y hambrienta, me arrodillé, bajé su pantalón, su erección era bastante notoria,lo saqué de sus boxers.

Su enorme pene salió, lo masturbé un poco con una mano mía para luego meter suave mi lengua en su glande, empezé a dar lamidas pequeñas.

Alzé la mirada hacía el, se notaba desesperado, pequeñas gotas de sudor caían de su frente mientras que de su boca salían jadeos.

Finalmente metí todo su pene en mi boca, lo metía y sacaba hasta que Jimin agarró fuerte mi cabello dando embestidas a mi boca, lo hacía rápido, me dolía mi garganta pero no me importaba.

Se corrió en mi boca, tragé su semen, me alzó y me llevó a nuestra habitación, me recostó, ya sabía lo que hiba a venir, estaba anciosa.

Jimin abrió mis piernas y metió todo su enorme pene dentro mío en una sola estocada, era obvio que me dolió, boté algunas lágrimas pero me dió un gran placer.

Me dió varias embestidas profundas y así pasamos toda la mañana probando varias posiciones hasta que por fin se corrió.

Sacó su pene y me hizo a un lado, se vistió y me dejó sola en la habitación sin decirme alguna palabra .

¿Acaso solo fue sexo?

Maltratada por mi novio -jıмıη y тη-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora