-Escuché la puerta sonar, supuse que Jimin había salido, me paré con un dolor irritable de mi cuerpo y fuí por un botiquín de primeros auxilios para curar mis heridas y moretones.
Escuché vibrar mi celular, tenía varios mensajes de Rosé y de un número desconocido, no me sentía bien, así que no respondí.
Me dediqué solo a realizar mis tareas de la universidad y así pasé toda tarde y noche, cuando acabé me fijé en la hora, 9:00 pm.
Era un poco tarde y Jimin no regresaba, bueno no importa, no tenía valor para verlo a la cara.
Desidí acostarme y dormir
.....
Me levanté por mi alarma, miré a mi costado y no estaba Jimin, no regresó, de seguro se habrá ido a beber y acostarse con cualquier ramera.
Me dí un baño y me puse un polo con mangas largas,unas converse y unos jeans, no quería que se vieran mis heridas, me puse un poco de maquillaje para cubrir mi ojo morado y agarré mi maleta para ir a la universidad.
.....
Llegué a la universidad, y dibujé una sonrisa forzada en mi rostro, no quería mostrar la tristeza que me mata por dentro, enserio amo a mi novio pero parece que él no a mi.
Tragué duro y fuí a dejar mis cosas en mi casillero -alguien tocó mi hombro-
Tn: -me dí la vuelta asustada-
XX: Hey calma calma, no te haré nada, no muerdo -ríe leve-
Tn: Taehyung?
Tae: Si, oye como es que sabes mi nombre?
Tn: -no me sentía de humor para hablarle a alguien ni siquiera a Taehyung, ahora que se supone que le diga : "¿que lo conocí en mis sueños?"(noten el sarcasmo)-la verdad es algo muy tonto
Tae: Puedes decirme
Tn: Eh mira ahorita no me siento de humor y tengo que ir hacer algo importante -trate de irme lo más rápido-
_CON TAEHYUNG_
.Era un día aburrido, no quería ir a la universidad, ya no lo soportaba más, desde que murieron mis padres mi vida ha sido horrible, ser criado desde pequeño por mi adorada abuela, protegiendome de todo lo malo que hay afuera.
Extraño el campo, el lugar donde fuí criado, no me gusta para nada la ciudad, todas las personas tienen un feo corazón incluso los niños.
Solo quiero estar aquí, tirado en mi cama, estar escondido entre las sábanas, no quiero llegar a la Universidad y que me espere una golpiza por ese grupo de chicos.
No puedo más-empezé a llorar- me quiero morir
-Alguien toca mi puerta-
Tae: -quité mis lágrimas- Si, abuelita?
Abuela: Tae, mi pequeño ya se esta haciendo tarde para que vallas a la universidad, apresurate cielo
Tae: Ya voy abuelita, no te preocupes
Me levanté de mi cama, fuí al baño,me miré al espejo, daba lástima, tenía ojeras, era como un ser lleno sin vida.
Me lavé el rostro y fuí a ponerme cualquier prenda que encontré por ahí, agarré mi mochila y bajé hacia la sala.
Tae: Ya me voy abuelita-oculté mi rostro-
Abuela: No vas a desayunar?
Tae: No, se está haciendo tarde
Abuela: Espera, porque ocultas tu rostro?
Tae: Abuelita no-puse fuerza en mis manos que cubrían mi rostro pero al final mi abuela me las quitó-
Abuela: T-Tae otra vez no haz dormido?
Tae: Lo siento abuelita-dejé atrás a mi abuela y salí rápido de mi casa-
Me dolió dejar así a mi abuelita, ella quiere lo mejor para mi,si tan solo ella supiera lo que estoy pasando pero no quiero que se preocupe.
...
Llegué a la universidad y entré temeroso, pasé por los pasillos para recoger algunos libros de mi casillero.
Mi mirada estaba fijada en el suelo,mi espalda encorvada, mis manos en los bolsillos, tenía miedo.
-se escuchan risas-
Alzé la mirada y ahí estaban esos malnacidos sin piedad, antes que se den cuenta de mi prescencia, me escondí en los baños.
Por la pequeña ventana de la puerta espere a que se fueran, solté un suspiro cuando desaparecieron por los pasillos.
Salí y al frente se encontraba una chica, era la misma chica que gritó mi nombre el día de ayer, me dió curiosidad como es que lo sabía, me aserqué a ella.
Tae: -tímido le toqué su hombro y ella se giró asustada- Hey calma calma, no te haré nada,no muerdo -reí leve-
XX: Taehyung?
Tae: Si, oye como es que sabes mi nombre?
XX: -se mantuvo en silencio- La verdad es algo muy tonto
Tae: -El tonto soy yo- puedes decirme
XX: Eh mira ahora no me siento de humor y tengo que ir hacer algo importante -se fué-
La chica parecía estar incomoda, no la culpo, quien no se incomodaría si alguien como yo le habla?, ni siquiera me dijo su nombre, bueno no importa, solo es una chica más.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio -jıмıη y тη-
RomanceJimin: Te prometo cambiar. Tn: Siempre dices lo mismo.