Mi primera carta

6 0 0
                                    

Hola!

Te conozco desde hace mucho menos tiempo del que me gustaría, desde aquella vez que nos presentaron no ha pasado mucho tiempo o si ?

Pero han pasado tantas cosas, te convertiste en mi mejor amigo creo que el primer mejor amigo que he tenido en la historia de mi corta vida y te has convertido en algo mas pero aun así, ya has conseguido ilusionarme queriendo o sin querer.
Lo he pensado un poco y no hay nada en realidad que nos una que está amistad, que tal vez sea tan corta como las mismas palabras, compartimos tanto, más allá de unas risas compartidas y unas citas improvisadas que olían a peligro y diversión. Pero has logrado que tenga muchas ganas de volver a verte cada que se presenta la oportunidad y creo que aprovecho cada una de las oportunidades que se presentan.

Cada vez que te veo venir al salón de clases o estar afuera de el esperando debajo de ese árbol que guardo tantas charlas, no puedo evitar que se me escape una sonrisa y salir corriendo como una tonta o me espero un poco para que no pienses que he estado demasiado pendiente de ti disimulando entretenida con amigas. No me preguntes por qué lo hago, porque ni yo lo comprendo, cosas involuntarias que hace el inconsciente y esa sera mi mejor excusa.

Lo único que tengo muy claro es que estoy deseando que llegue nuestra próxima cita a escondidas o cada salida que se pueda presentar. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona esto que nos une. Aún no tengo muy claro en qué dirección lo va a hacer, pero me gusta imaginar dónde estaremos dentro de unos meses o incluso años para no ir tan lejos en 5 años ¿Dónde estaremos?.

Puedes llamarme ilusa, incluso puedes acusarme de intentar ir demasiado rápido,
"Y Soy culpable" confieso que nos veo de la mano pasado un tiempo, compartiendo momentos, contando secretos, nos veo juntos, siendo cómplices, amigos, confidentes nos veo siendo todo.

Tengo una mochila vacía conmigo siempre que tengo muchas ganas de llenar de momentos contigo.
No necesito inmortalizar nuestras escapadas, nuestros viajes, nuestras aventuras, nuestros momentos, no quiero selfies, no quiero compartirlo en las redes sociales.

" Quiero vivir a tu lado."

Quiero preguntarte -¿Te apuntas a mi plan?- Sin presiones y sin agobios, si aun no es demasiado tarde para un nosotros pero con muchas ganas de disfrutarlo a tu lado. . .
Te invito a pasarlo bien a mi lado.

¿Te espero?

     ATTE:

     Jennifer ❤️

Tengo que admitir
Que está fue mi primer carta de amor en la secundaria quien hubiera pensado que sería para ti y que nunca podrías leerla, impresionante que aun me acuerde de ella cada letra escrita para ti y le cambie algunas partes, por si llegas a leerla sepas que pense en ti siempre.
Puedo responderme esas preguntas de hace años y puedo decirte que fue increíblemente, maravilloso pero también no supimos actuar, nos faltó madurez y decisión, nos faltó valentía y la experiencia que hoy tenemos.

Creo que éramos muy jovenes para entender esto del amor no estábamos ni cerca de entender todo lo que implicaba, pero aun así no dejaría de volver a repetir nuestra historia, una y otra y otra vez si fuera necesario, cada accion, cada palabra, esperando haya un vivieron felices para siempre. Al final de la historia, cuando de el último aliento.

Hoy cada vez que cada vez que vibra el móvil, lo busco rápidamente para comprobar si es un mensaje tuyo, alguna notificación con tu nombre aún conservo la esperanza de que en algún momento me extrañarás y me buscarás, que darás el primer paso y que enviaras un mensaje. Tan casual como siempre y cuando no veo tu nombre entre las notificaciones, se apaga cada vez más la esperanza de volverte a tener en mi vida alguna vez.

A veces, incluso, se me hace un pequeño nudo en la garganta y trato de pensar en algo más para recordar que no debo buscarte. Vivir recordándote cada día y extrañar algo que no pasó y creo nunca va a pasar ya imaginando como hubiera sido cada situacion si la hubiera vivido contigo.

Imaginando mi vida a tu lado.

Te extraño mucho, te extraño a las 3:00 am de la mañana cuando no puedo dormir dando vueltas en la cama y te extraño a las 12:00 del día cuando estoy rodeada de gente y noto que no estás tu aquí compartiendo estos momentos, en ese momento te extraño cuando veo a la gente pero no te veo a ti aquí. Creo que es el momento que más duele del día extraño ver tu sonrisa al platicar, y escuchar tu risa con ese humor tan raro que tienes al hablar.

Ya no recuerdo como suena tu voz y me da tristeza. Pero si recuerdo tus ojos, tu mirada tan dulce y suave, como se sentía tu cabello al revolverlo, la calidez de tu mano cuando tomabas la mía al caminar, la fuerza que ponías en cada abrazo sin lograr lastimarme, extraño tu compañía, las platicas amenas y sin duda los mensajes cada día... Nuestras llamadas...

Nuestras vidas ya han seguido y dudo que me extrañes un poquito, aunque sea que recuerdes que en algún momento fuimos
tu y yo.
Ya no somos tu y yo pero me encantaría volver a serlo.

No pienses que es muy tonto, aunque si lo es y lo se siempre he sido así contigo y no me arrepiento de eso.
Creo que sería raro en mi, si no fuera así contigo, me sentiría extraña eres al unico al que he podido mostrarle quien soy y a seguido conmigo.

Ojalá pudieras acordarte de mi alguna vez en la vida y extrañarme aunque sea un poquito, ojalá que cuando hablaras de mi recordarás lo bonito que vivimos y compartimos que cuando oyeras mi nombre te acordarás de mi y lo dijeras con amor, no el mismo amor con el que te recuerdo yo pero si algo similar si tú en algún momento lo haces. No soy tan egoísta para pensar que lo harás en algún momento pero sería lindo no puedo negarlo.

No sé cómo seguir una carta. ¡Cómo seguir tu carta! no lo sé son tantas cosas que decirte y se que no será la última que te escriba. De eso sí estoy segura en esta vida.

                                                  

                   Con amor
                                                          Atte:             
Santillan ❤️🧸

Las Cartas Que Te Escribí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora