Final "Alternativo" 📞

364 42 8
                                    

Nuevamente, Kun volvió a despertarse en la sala. Después de tantos meses se había adaptado bien al espacio sin privacidad. Si el lo quisiese podría volver a su habitación, podría recostarse al lado de XiaoJun y acariciar su cabello mientras espera a que el menor se despierte.

Pero aún así no lo hace.

No quiere volver a despertar esa angustia que murió en su amado después de tanto tiempo. XiaoJun juraba sentir el calor de Kun en las noches y lo destrozaba por dentro.

Pero por fin, después de meses, Qian puede ascender al cielo sabiendo qué está todo mejor ahora. Ya su pequeño sale de casa, ríe junto con sus amigos y sale a divertirse, aunque siempre esperando encontrar al mayor tendido en el sofá. Sin embargo, ya no se desanima al encontrar el lugar "solo", lo único que le abraza es la nostalgia.

Se paseó por la casa vacía, observando cada memoria que construyó junto con DeJun. Podía verse a si mismo sentado en el sillón compartiendo dulces con el menor. O en el bañó peleándose para ver quien se lavaba los dientes más rápido. O en el cuarto durmiendo serenamente.

XiaoJun había pasado unos meses horribles después de su partida; se culpaba a si mismo por no haber oído el dolor en la voz de su pareja. Pero ahora estaba mejor, pronto iba a graduarse de la universidad. 2 años después de su partida, el tiempo pasaba volando.

Y el no podía estar más feliz por su pequeño. Después de tanto tiempo pudo recuperarse, y ahora estaba dispuesto a disfrutar su vida al máximo. A DeJun le había costado mucho el despegarse del recuerdo de su amado, pero finalmente lo había hecho.

Qian solo fue era una memoria, pero la mejor que puede haber tenido.

Ahora le sonríe al cielo nocturno, esperando que su amado le esté observando desde las nubes. Y tal vez aquel pequeño guiño en las estrellas sea solo su imaginación, o quizás sea Kun despidiéndose una vez más.

No sabe que tanto los separa. No sabe que Qian se sienta a su lado en la terraza, pero sabe que Kun lo está esperando.

Por que Qian Kun siempre fue un hombre de palabra...

————————————————————————
[370 palabras]

La verdad es que más que un final alternativo, esto iba a estar incluido en el One Shot. Pero pensé que sería solo agregarle más cosas y blah blah blah.

También pensé en incluir a Hendery como el nuevo amor de XiaoJun, pero al final lo descarté para darle un poco más de tristeza a la historia.

¡Espero les haya gustado! Si es así dejen su votito ⭐️ y los veo en la próxima...

¡Chau!

The Call 📞 ㅡ XiaoKun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora