~C A P Í T U L O 1~

17 2 0
                                    

Hola soy abril y soy de Seúl.....
Bueno, no nací aquí, nací en Daegu, si no sabes lo que es busca inculto.

Me considero de Seúl porque llevo desde los cuarto años viviendo aquí, mis padres me abandonaron cuando tenia 2 años, así que fui de casa de acogida en casa de acogida hasta que cumplí los 4 que me mandaron a el orfanato en el que vivo.
Vivo bien en la medida justa de bien. En el orfanato nos hacen pruebas de nivel, si eres muy inteligente te dejan estudiar fuera en un instituto y salir del orfanato cuando quieras, por suerte y mucho esfuerzo yo soy de esas. Cuando hice la prueba de nivel saqué la mayor nota que habían sacado en los 15 años que el instituto estaba abierto así que tengo total libertad vaya.

Estudio en el instituto Cervantes de Seúl, es bastante cutre, pero me da igual, la vida que tengo ya es cutre así que me da igual.

Por las tardes voy a trabajar ya que necesito mantenerme para hacer mis cosas, en el orfanato los de alto rendimiento ( así llaman a los que tienen libertad), solo nos alimentan y dan un sitio n el que dormir, una habitación la cual compartimos con 5 niños de tu mismo sexo más, así que las cosas que no sean mis estudios he de pagármelas yo y con eso me refiero a todo, incluyendo útiles de uso personal como gel de ducha o compresas, ese es el precio que tengo que pagar por mi alto rendimiento, al menos soy un poquito más feliz que el resto de niños del orfanato.

Trabajo en un ciber café, me pagan poquísimo, pero para lo que necesito es suficiente.

Tengo amigos, pero del orfanato, porque de fuera no sé hacer, bueno tengo uno, se llama Kim Hyo y lo conozco desde que era pequeña, nos conocimos en un parque antes de todo el show del orfanato, tuve la suerte de que se mudó a Seúl para no dejarme sola, todavía no sé ni cómo le dejaron sus padres con lo estrictos que eran.



Hoy no era otro día normal vaya, era Martes, eso quiere decir que....
Hay algo que no he contado, emmm hay un chico que me vuelve loca por completo, diossss es tannn....

Lo conozco por que es trainee en la misma compañía que Hyo, ah no había mencionado que Hyo aparte de ser el mejor amigo del mundo canta como los dioses, bueno a lo que iba.

El chico que me gusta se llama Choi Bae y es como un ángel, es moreno con los ojos caramelo, un color inusual aquí en corea, pero me encantan, tiene el pelo ligeramente ondulado y es bastante alto teniendo en cuenta que yo soy un tapón y mido 1,56, el medirá aproximadamente 1,80.
Se viste súper bien y me encanta cuando lleva sudaderas grandes, le quedan taaan bien.

Bueno lo que pasa los martes es que a las 7:30 paso a recoger a Hyo de su práctica de mañana, ya que ser trainee no es muy fácil y casi nunca tiene tiempo para nada, ni siquiera para estudiar, aunque estoy segura de que tarde o temprano va a debutar, cosa que me pone realmente feliz.

Hyo y Bae son amigos, tienen los dos 16 años, pero Bae no va a nuestro instituto, va a otro que queda de camino hacia el nuestro osea que le solemos acompañar.

Hice lo que siempre hago por las mañanas, me preparé, arreglé y salí de el orfanato, no sin antes enseñar mi permiso para poder salir, es una pequeña tarjeta que tengo que enseñar al guarda todas las mañanas sin excepción, ya que los permisos de alto rendimiento se pueden retirar, por lo tanto darías clase en el orfanato y eso es la muerte.

Me pongo en marcha hasta la empresa donde Hyo es trainee y le pongo un mensaje diciéndole que ya estoy fuera, ya que no me dejan entrar por no ser una persona autorizada.

Espero aproximadamente unos 5 minutos hasta que veo a través del cristal dos figuras que parecen pepinos por su altura acercándose.

el corazón me va a mil, las figuras son irreconocibles ya que el cristal y mi miopía no me dejan verlas bien.

Se abren las puertas y.... joder no son ellos, acaban de salir por la puerta un trainee que no conozco y... ay dios no, es Yi Ander, es un chico que me cae mal no, lo siguiente, la razón de que su nombre no sea coreano es porque su madre no es coreana y le encantaba ese nombre, así que se lo pusieron por eso.

Si os preguntáis que porque mi nombre no es coreano no soy la persona más indicada para decirlo, porque no tengo ni idea.

ignoro su presencia y vuelvo a mi móvil, no sin antes claro enviarle una mirada de asco la cuál el me devuelve sin duda.

Me concentro en pasar la pantalla del Helix jump por la que voy y hago caso omiso a sus miradas.

Estoy apunto de pasarme el nivel cuando...

-ES TÁCTIL????- Pregunta Hyo mientras toquetea la pantalla de mi móvil sin intención alguna, cuando porfin me jode el nivel y pierdo se rie en alto y me limito a apagar el móvil y mirarle mal.

-Joder Hyo, siempre haces eso, no podrías dejar que la pobre se pasase este nivel solo??? lleva como 3 semanas con el- dice Bae y me envía una sonrisa que yo devuelvo.

-Opino que debería de dejar de ser tu amiga y darle el puesto a Bae- digo y le abrazo, el me lo devuelve y sonríe con un una sonrisa cuadrada la cuál me vuelve loca.

-emmm me pesa demasiado la vela, me vais a fastidiar la espalda si me dejáis siempre la vela- dice Hyo, pero le ignoramos y nos ponemos en marcha.

Por el camino hablamos de cosas triviales como las clases o lo que hicieron hoy en la práctica. llegamos a el colegio de Bae y nos despedimos, luego como 5minutos después llegamos al nuestro.

-Oye Abril- me llama Hyo pero lo ignoro por completo.

-Abril- repite,  pero hago lo de antes y camino hacia los pasillos.

-CHOI ABRIL QUE ME ESCUCHES- Grita asustando a la gente del pasillo, yo me rio por lo bajo por lo tonto que es y continuo mi camino, pero esta vez le contesto.

-Que quieres Hyo???- pregunto mientras me apoyo en mi casillero y le miro a la cara.

-Sabes quién hace eso???? eso de ignorar a la gente???? los autistas- me dice en bajito para que nadie oiga la broma tan fea que acaba de decir. le pego un golpe y cruzo mis brazos.

- Que capullo, vale no, ahora sí.  Qué es lo que querías???- digo, pero me canso de mi posición y decido guardar mis libros en el casillero.

-Ander me ha dicho que te quiere conocer más- dice Hyo tranquilo mientras copia mis movimientos y guarda sus cosas en su casillero que está justo al lado del mío.

- ya, pues va a ser que no vaya- digo y cierro mi casillero.

Es esto odiar????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora