~C A P I T U L O 3~

6 2 0
                                    

-se nos ha jodido la máquina- dice groserías uno de sus amigos, y yo me agacho para enchufarla, ya que no se había roto sino que estaba des enchufada vaya.

La enchufo y compruebo si todo anda bien, pero cuando me voy a levantar.

CLAP.....

Alguien me da una nalgada...

No me lo creo, dime que no.
Me sube la sangre caliente por las venas y en ese instante siento que la vena que se me marca en la frente cuando me enfado me va a estallar.

Me doy la vuelta y miro al grupo, que se está partiendo el culo, todos menos.... Ander

-Más os vale pedir disculpas- digo intentando calmarme y no pegarles un putazo en el pecho a todos.
Espero por ellos pero ninguno dice nada, todos empiezan a reírse o murmurar gracias entre ellos y siento que estoy al borde de estallar.

-Me parece de AUTÉNTICOS TROGLODITAS LO QUE ACABÁIS DE HACER, NO SOLO ACABÁIS DE TOCAR UNA PARTE ÍNTIMA DE MI CUERPO SIN PERMISO SI NO QUE NO TENÉIS LOS COJONES DE PEDIR DISCULPAS POR ELLO- digo y poco a poco me voy calmando, pero claro Ander va y habla.

-Tios sois estúpidos- dice y se pone a mi lado.
Está apunto de pasarme la mano por los hombros, pero le paró antes de que lo haga.

-Ander... tú también fuiste parte de esto- digo y me voy a hablar con la encargada de lo que me acaba de pasar

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hablé con yoon-ki, la encargada (cualquier parecido con el nombre yoongi de bts es pura coincidencia) y me dijo que podía tomarme la tarde libre, también echó a el grupito de la tienda y dice que va a ver que más se puede hacer, pero creo que echarlos fue lo máximo que se llegará a hacer, aparte, tampoco fue para tanto..... supongo.

-HEEEEY ABRIL ESPERA- oigo una voz lejana y la ignoro al principio, suponiendo que llamarán a otra persona, pero claro luego pienso 'quien coño se llama Abril en Corea del Sur?'y me giro en busca de el emisor de la voz.

Cuando le encuentro, no puedo evitar sonreír y ya de por sí me sonrojo.
Es Bae...

-Dios Abril corres mucho...- dice mientras intenta recuperar el aire.

-Bae no estaba corriendo...-digo y no puedo evitar soltar una risita nerviosa.

Nos ponemos a caminar en la dirección que iba y Bae me cuenta de su día y de que le han suspendido la práctica y que Hyo está estudiando.

-Ah si porcierto... ¿Tú no trabajabas hoy?-  pregunta mientras le da pataditas a una piedrita a medida que caminamos.

-Ha habido un accidente..- digo pero Bae me interrumpe.

-hey sube y me lo cuentas arriba- dice mientras señala un balcón de la calle, espera... es su casa.

Noto como se me ponen rojas las orejas y me sube un calor que da gustirriñin por todo el cuerpo.

-va-vale de uno.. UNA bro- digo *intentando* ocultar mi nerviosismo.

Bae se ríe un poquito y subimos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de una larga charla y de hablar sobre cómo sus posters de Bts y EXO no están bien alineados nos sentamos en su cama con la espalda en la pared.

-Abril todavía no me has contado que pasó con lo de tu trabajo-dice y coge un cojín de Koya (CUALQUIER PARECIDO DE BAE CON UN ARMY BOY ES PURAMENTE COINCIDENCIA)

-Ah, sí, emmmmm bueno....- empiezo a explicarle todo lo sucedido y el me escucha con atención, cuando acabo, me lanza una mirada extraña y se acerca un poco a mi.

-si te sirve de consuelo, son tontos, por no respetar a una persona tan Bella, inteligente y amable como tú..... yo no te tocaría sin tu permiso... y si ese patan o alguno de su grupo se vuelve a acercar a ti...-dice y se acerca un poco más a mi rostro-.... le voy a partir la panocha a putazos que ni el sempai.- Dice y me intento reír, pero algo me lo está impidiendo.
Los labios de Bae sobre los míos.

Cuando me doy cuenta de la situación entro en pánico.

CHOI BAE ME ESTÁ BESANDO, AY DIOS MÍO AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

El beso es corto, pero no mi ciela, no se crea que va a ser tan fácil.
Bae se separa de mi y se sonroja nivel Dios.

-Bae...- intento decir, pero mis impulsos ganan a mi cuerpo y me lanzo en sus labios cuál piscina olímpica, hundo los míos en los suyos y disfruto de la sensación que siento en todo el cuerpo.

-BAE TU AMIGA SE VA A QUEDAR A CENAR??- dice la Madre de Bae mientras entra a la habitación sin tocar.

Bae y yo nos separamos enseguida y el le lanza a la madre el peluche que estaba abrazando.

-MAMÁ, NO TE DIJE QUE TOCASES???- la puerta se cierra y nos quedamos en silencio.

Miro a Bae y veo un ligero sonrojo, suelto una risita y la tarde continúa normal.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Como a eso de las siete y media me fui de casa de Bae, quería que estudiase ya que tampoco quiero que malgaste su tiempo.

Iba a ir al orfanato, pero me quedaba cerca la casa de Hyo y pensé que podía pasar y contarle todo lo que me ha pasado cuál niña de tres años que ha encontrado una lombriz en el suelo.

Llamo a su casa pero su padre me dice que se fue hace una hora y media a practicar baile a la empresa, le doy las gracias y cuelgo, no sin antes pedirle al padre que le diga que me llame cuando llegue.

Me piro para el orfanato, ya que paso de ir a la empresa, me llevo muy mal con la recepcionista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es esto odiar????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora