༄⛓️⛩️🥢.

17 1 24
                                    

¡bebé julia!
te amo demasiado.

estos meses que llevamos siendo amigas sinceramente han sido los mejores meses de mi vida, compartir cada momento contigo me hace feliz, hablar contigo me pone contenta, imaginar que en todos estos meses no te has aburrido de mi me hace muy feliz y te agradezco demasiado por estar a mi lado todo éste tiempo.

sé que a veces te pones media celosa, porque aparte de que se nota, te pones media distante conmigo y me da ternura porque cuando te pones celosa eres muy agugú qkdjkfjf. cuando estés así, recuerda que eres en la primera persona que he confiado tanto, eres la única persona que más me ha aguantado y eres la persona más importante en mi vida, ¿sabes por qué? porque has estado a mi lado cuando me pongo en modo psicópata, cuando estoy horas hablando de quien me gusta, cuando hablamos horas de estupideces y de cosas sin sentido, de verdad muchas gracias por todo.

como he hecho demasiados libritos para ti, quizá diga muchas cosas que ya he repetido pero nskfjfk el punto es darte algo para éste día. uwu

nunca me cansaré de decir que aquel día que pedí tu amistad fue uno de los mejores días de mi vida, y una pregunta de la cual nunca me arrepentiré, porque desde ese entonces conocí a la mejor amiga que cualquier persona podría tener.

no quiero decir que cada vez que te vas, o cualquier día que no hablamos me siento mal porque pienso que hice algo que te molestó, pero es exactamente lo que estoy diciendo. no te vayas de mi lado nunca, xfi.

nunca, nunca pero nunca pienses que no te amo, que te cambiaría por alguien más porque todo eso es estúpidamente falso, eres y serás mi mejor amiga siempre, te cuidaré de todo el mal que quiera acercarse a ti, te defenderé de toda la gente bruta y estaré a tu lado en buenas, malas, vergonzosas yyy todos los momentos que tú quieras.

tú, eres una persona increíble, ¡no lo dudes nunca! sigo esperando a que alguien llegue a tu vida y te ame como eres, porque mira niña; si tú cambias por una persona yo misma voy a matarte, ¿entendiste? que la gente no sepa valorar lo perfecta que eres, es problema de ellos pero tú no puedes cambiar por gente estúpida. remember, "no es problema de nosotras que la gente no sepa apreciar el arte".

nunca te separes de mi, me harías mucha mucha mucha falta, te amo en demasía ¿bien? no lo olvides.

tokyo & julia; best friends forever.

♡♡♡♡♡

♡ ¡i luv chú, little julia!♡

cudddly

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                              pupi-púp!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora