Capitulo 1: Una Nueva Aventura

575 39 2
                                    

Mi nombre es Krist, soy un chico común y corriente de 19 años, mido aproximadamente 1.59, mi meta es llegar a los 1.70 este año, no me quejo mucho de mi estatura pero a veces si es bastante estresante. Mi cabello es de color castaño oscuro, mi piel es clara y mis ojos son de color café.

Vivo en una pequeña provincia de Tailandia llamada Samut Songkhram, no es un lugar muy poblado pero a su vez es armonioso y cálido. Me da mucha nostalgia tener que abandonar este lugar, ya me había acostumbrado a levantarme todas las mañanas y saludar a toda la gente y a mis amigos.

Mi madre consiguió un nuevo empleo en Bangkok como enfermera a tiempo completo, en estos tiempos es muy difícil conseguir un trabajo tan bueno como ese así que sin renegar decidí seguirla a donde quiera que fuera, ya que después de todo soy su hijo y le prometí a papá que cuidaría de ella ahora que el ya no está con nosotros.

Mi padre era un famoso médico y hombre cariñoso con su familia, murió en un accidente de tráfico hace 2 años, aún duele y las lagfimas aún me invaden cuando pienso en él, pero me digo a mi mismo que debo ser fuerte.

En una semana empiezo mi primer año de medicina en la Unidersidad Mahidol, la cual es conocida por ser la mejor en ese campo. Pase meses pensando en que era lo que quería hacer, pensé en seguir economía o algo referente a la tecnología pero al final opte por ser alguien igual a mi padre, no se si él hubiera estado orgulloso de mi decisión pero al menos  yo si estoy seguro de que esto es lo que quiero hacer.

Una nueva aventura me aguarda, donde me enfrentare a un lugar nuevo, personas desconocidas, un ambiente neutro y experiencias que me ayudarán a crecer.

No puedo esperar por vivir esta aventura al máximo.

Un Año para estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora