Capitulo 3: ¿Que debo decirle?

360 33 4
                                    

Mi mamá reconoció inmediatamente a Singto y lo saludo cortésmente hasta lo invito a comer junto a nosotros, el acepto y nos dirigimos a buscar una mesa.

Me quedé en silencio no sabia que decir , me sentía incómodo y un poco avergonzado para entablar una conversación, aunque cuando éramos niños fui muy malo con él, llegué al punto de decirle que lo odiaba cuando en realidad solo estaba triste de que el se fuera de mi lado.

El mesero llegó a nuestra mesa para ver si estábamos listos a ordenar, estaba tan distraído que nisiquiera había leído el menú. Tome esta oportunidad y le pregunte a Singto.

-no se que pedir, ¿tienes alguna sugerencia? - le dije sonriendo

-claro, puedes probar el japchae es realmente delicioso deberías probarlo, no importa si eres quisquilloso este plato te encantara-

Decidí pedir lo que el me recomendaba, la verdad no era para nada quisquilloso o eso creo, puedo comer cualquier cosa excepto el chocolate, ya que soy muy alérgico.

Mi madre ordenó un bibimbap y el ordeno una pizza de mariscos o algo así, la verdad no se ve apetitosa pero a el parece gustarle ya que la pidió con mucha ilusión.

El silencio se apoderó de la mesa nuevamente hasta que mi madre le preguntó a Singto que como le había ido estos años.

- la verdad me ha ido muy bien señora, estoy en mi tercer año de medicina por algunas complicaciones perdi mi primer año así que tuve que repetir pero ahora ya esta todo solucionado y me ha ido muy bien, pronto sere un gran médico- dijo mientras sus ojos se iluminaban y una gran sonrisa se extendía en su rostro.

-no lo puedo creer y en qué universidad estudias? Mi krist también va a estudiar medicina, este es su primer año- dijo mi madre con tanto entusiasmo que me sentí avergonzado.

-¿enserio? , yo estudio en la universidad Mahidol, que esta en el centro se la ciudad.

- oh es sorprendente, krist también asistirá a esa universidad, espero puedas instruirlo.

-claro será un gusto ayudarle, pero quisiera que el me lo pidiera también, porque si el no quiere no puedo hacer nada.

Mi madre me golpeó con el codo para que le respondiera a singto, no me quedo de otra que pedir a p'singto que me ayudara y fuera bueno conmigo, el acepto con una sonrisa y continuo comiendo.

Todos terminamos nuestra comida la cual estaba deliciosa por cierto, nos levantamos de la mesa a pagar y nos despedimos de singto.

Llegamos a la casa con mi madre totalmente agotados así que nos fuimos a recostar.

Ne quede dormido hasta que el sonido del despertador me levanto a las 3 a.m. , no sabia porque rayos tenía la alarma puesta a esa hora, ni siquiera recuerdo a que hora me dormi lo único que se es que ya no tengo sueño.

Decidí ir a beber agua, mi madre estaba completamente dormida, lo único que se escuchaba era el sonido de unos grillos cantando.

Camine de regreso a mi habitación, abrí la caja que tenía con la pulsera que me había regalado singto y al mirarme al espejo vi claramente la gran sonrisa que se había formado en mi rostro.

Singto es la persona que siempre me defendió, me protegió y cuidó de mi cuando éramos niños. Creo que es momento de que le agradezca y me disculpe por lo que le dije esa última vez que lo vi.

Y decirle sinceramente que en verdad lo extrañe y que quiero que seamos los mejores amigos como antes.


=================================

Perdón por no actualizar, hoy si estaré actualizando cada día un capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Año para estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora