Elisabeth:
Hola me llamó Elisabeth tengo 22 años hoy Boy a ver a mi yutuber favorito Mi yutuber favorito se llama Samuel pero el prefiere vegetta 777 hoy Boy a ver a un montón de yutubers como a él rubius,mangel,Sr.cheto,alexvi11 etc...
Elisabeth:
Mi color preferido es el morado. Tengo dos amigas llamadas Lola y María ellas me llamaron para ir a la convecion de los yutubers al enterarme fui rápido al cuarto para cojer unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta larga porque hacía frío pero antes me iva a la ducha.mis amigas me volvieron llamar las dije que ya estaba que las estaba esperando en el metro ellas me dijeron—¿Tia donde estás,que queremos ver al mangel y al rubius? Las dije que donde estaban que yo ya estaba la Convención ellas me decían que estaban por el pozo. Me metí a la Convención y le vi¡ era el es mas guapo en vista que en el ordenador! Le dije que si me podía dar un autógrafo y educada mente su guasap el se rió pero me dijo que luego hablaría con migo yo le dije que si y me sonrroje. Mientras estuve hablando con mangel, rubius,Sr cheto, wuilirex y alexvi11.nos hicimos muy buenos Amigos y me dieron sus teléfonos y me dijeron que me hiciera yutubers les dije que mi hermano era yutubers que se llamaba victor y que tenía a dos amigas que querían sus autógrafos me regalaron unas rrosas blancas. Fui con vegetta y me dijo que si tenía novio le dije que no el me dijo —¿ pero por que una chica tan bonita no tiene un chico que este con tigo? El me dijo que aquí tenía un amigo para lo que necesitara le dije que el rubius, mangel,Sr cheto,wuilirexy alexvi11 eran mis amigos y así conseguí unos buenos Amigos.
ESTÁS LEYENDO
como conoci a vegetta 777
Romanceuna chica llamada Elisabeth conoce a su youtuber favorito y ella descubrirá el amor que le tiene a vegetta777.