capítulo2 La qudada con yutubers..(en Salamanca)

157 6 2
                                    

Wuilirex

-Hoy beriamos a Elisabeth por que es su Primer día de ser youtuber.todavía no sabíamos el nombre que había puesto a su canal ni cómo iba a Acer. Si era de videojuegos o de maquillaje o de charrulete vamos que no sabíamos nada.

Elisabeth

-Hoy era mi primer día de ser yutuber asique me pise a pensar que nombre ponía a mi canal antes de ir a la quedada yo estaba muy nerviosa así que... ¿Yase y si llamó a mi canal "Mimi28" si así se llamará ¿empiezo a Acer un gemplay? ¡No pasó! me sonó el teléfono era rubius me llamaba para decirme que me estaban esperando en el coche. Yo estaba muy nerviosa por si estaba vegetta. El subió a mi cuarto y yo me quede asombrada. El me dijo que si estaba lista yo le enseñe mi canal y el me besó en los labios yo le dije -oye Samuel Emm... Tú me amas. El me decía que si que desdel primer día. Y nos volvimos a besar.

Rubius y ust

-Ust estaba nervioso por que el no conocía a Elisabeth ella bajo con unos tacones negros y un vestido negro de palabra de honor con vegetta. Estaban raros ellos Se empiezaban a besar. Yo le pregunté a vegetta que si estaban saliendo y el me dijo que si.Ust la abrazaba y se convirtió en su amigo.

Elisabeth

-¿oye chicos e traído a una amiga que se llama Alba ella también es youtuber y me an contado que también es nuestra amiga? ¿rubius que te pasa?. El vio a Alba que llevaba un vestido ajustado color azul de palabra de honor y tacones azul.el se enamoro de Alba.

Rubius

-¿Oye alba Ponte aqui con migo?. Estaba nervioso quería que ella se sentará con migo quería que me besara en los labios. Pero no se que pensaría ella.

Alba

-Quería besarle pero no sabía que Acer y le dije- ¿oye rubius te bendrias hoy con migo a dar un paseo después de la quedada?El me dijo-¿pu pu pues claro que si? Me sentía rara pero consegui que viniera con migo.

Elisabeth

-¿Oye Rubén y Alba? Todos no de se ¿mangel dime donde están? El me dijo - me dijeron que se iban a dar un paseo. ¿Pues bamos a buscarlos? Estaba tan contenta yo sabía que esos dos Iván a salir juntos pero vamos aber donde están vegetta me dijo -¿No te emociones tanto? Por que imagínate que ahora se estén besando y nosotros perdiendonoslo tenga corran que nos lo estamos perdiendo.

Rubius

-la acaricie,la bese en el cuello ella acaricio y me besó en el cuello y al final nos besamos en la boca delante de todos ¿pero como os habéis enterado? ¿Elisabeth? Ella dijo- emm losiento. Yo no quería pero mis nervios no os enfadeis Porfi.

como conoci a vegetta 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora