capitulo 5 la despedida de cheto

109 6 2
                                    

Alba
—¡cheto se va!  ¡Por que!  ¡ Adonde y cuando vuelves! Estaba pensando todo el rato roben (rubius) me estaba animando por que cheto es mi amigo y De mangel,Rubius,Elisabeth,alexvi11,wuilirex,vegetta777 y inma. Yo no quería que se fuera pero mi novio me besaba asta que sin yo saberlo rubius va y me empotra conotra la nevera. Nos estábamos besando. asta que Inma entró a la cocina y rápidamente empezaíbamos a hablar yo y Mi novio ella nos dijo—¿ que estabais haciendo que se a escuchado un golpe? Yo la dije—¿nosotros naa-daa por que lo dices?  Rubius mi novio dijo lo mismos. Ella estaba  sospechando pero cuando nos empezamos a reír ella se fue.

Inma

tenía que calmar a. Alba por que ella estaba muy unida a cheto porque Cheto es su hermano mayor y ella estuvo con el desde pequeña y eso le dolía mucho el me dijo que se iva a Londres una. Semanas o dos el no sabía cuando iva a venir el me dijo — ¿ oye inma no le digas a mi hermana alba que Boy a ver a nuestro padre que esta malo y tengo que ir a Londres para estar con el ? ¿ A y si ella te pregunta que por que me Boy dile que me Boy de vacaciones porfavor que no quiero verla sufri por que es mi hermana pequeña y tu sabes como se pone cuando pasa algo? Yo le dije que no se procupara que no selo diré. Además ella está saliendo con el rubios y ya son novios asique no la pasará nada. Tú vete tranquilo a y que semejore tu padre.

como conoci a vegetta 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora