Las clases casi comenzaban otra vez en la universidad, Mark estaba alli junto a Donghyuck para ver sus nuevos horarios.
Se sentaron uno frente al otro en los bancos con mesas en los lugares disponibles para comer y/o estudiar que tenian los alumnos.
Unos segundos mas tardes pudo ver a Johnny junto a sus amigos un poco mas alla, lo saludó con su mano y el le brindó la sonrisa mas hermosa del mundo. Mark suspiró.
— Se va a gastar si lo sigues viendo asi. — Dijo Donghyuck.
— ¿Qué? — dijo aun sin quitar la vista de aquel chico.
— ¡Deja de mirar asi a Johnny! — Mark suspiró.
— No puedo creer que estuve con Jinsu y no conocí a Johnny antes. — Golpeó su cabeza suavemente con la mesa.
— Bueno, la vida es asi, pero ahora estas con él, ¿no?
— No, bueno, solo nos hemos confesado el uno al otro, hemos salidos algunas veces por ahi, ha ido muchas veces a mi departamento y no puedo negar que me encanta cuando me besa, pero realmente no estoy bien para una nueva relación. — Suspiró. — Aunque lo quiero no sé si pedirle que sea mi novio, ¿y si fracasamos?
— Amigo, Johnny no es el estúpido de tu ex, y que no te quepa la menor duda de que es muchisimo mejor.
— Yo te juro que lo sé, Johnny es increíble y asi como pienso que es increíble y lo quiero a mi lado, tengo miedo de arruinar las cosas pero si lo aparto de mi podria perderlo. — Suspiró.
— Johnny te quiere, se nota, y te quiere bien, solo ve de a poco.
— Si, eso hago.
— Mark. — Jinsu llegó hasta ellos y se sentó al lado de Mark.
— Ay, no puede ser. — rodó sus ojos. — Donghyuck, eso me pasa por nombrarlo. — él negó.
— ¿Estabas hablando de mi?
— No te ilusiones, estaba hablando mal de ti. ¿Qué quieres?
— Hablar contigo.
— Hmm, no, no quiero.
—Por favor, te extraño, no pude dejar de pensar en ti todo éste tiempo.
— Bien que dejaste de pensar en mi cuando le hiciste un hijo a esa mujer.
— No, yo... Eso solo pasó una vez.
— ¿Y? ¿Piensas que porque fue una vez iba a perdonarte? Jinsu, tienes un hijo, y no tiene 5 años, ni si quiera tiene 2, la clara evidencia de infidelidad. Vete, no quiero hablar mas.
— No, por favor, solo escúchame. — Tomó su brazo.
— Suéltame.
— Mark.
— Suéltalo. — Se escuchó una voz masculina mas.
— Y tú que te metes. — lo miró.
— Te dije que lo soltaras. — lo tomó del cuello de su camisa y lo separó de Mark, empujándolo.
— ¡Quien carajos te crees!
— Escúcheme, imbécil. Defendí a Mark la primera vez que lo agrediste frente a mi y no voy a dudar en romperte la cara si sigues molestándolo, lo defenderé siempre, de ti y de cualquiera que quiera hacerle daño.
— Wow, Mark, que rápido olvidaste nuestra relación. ¿Ya tienes a este gorila como nuevo novio?
- Y a ti qué te interesa con quien esté ahora. - Respondió Mark. - No te hagas el dolido cuando fuiste tú quien falló primero en la relación. - Jinsu los miró a ambos con el rostro serio y luego se fue. Mark suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las palomitas ❁ JohnMark [COMPLETA]
Short StoryEl novio de Mark era un idiota, Johnny no se lo permitiría frente suyo. ⚠ ⚠ ⚠ ~ Romance/ Fluff ~ +18 ~ Historia corta. N°2 en JohnMark 13/2/24