6. Con dulzura

2.1K 195 145
                                    

— Ey. — saludó Mark abriendo la puerta de su departamento. — Ya no recordaba tu rostro. —bromeó.

— Lo siento, yo- — suspiró Johnny. - Siento haber desaparecido éstas dos semanas, tuve problemas en casa.

— ¿Pero está todo bien? Con lo de los problemas.

— Si, si.

— Bien. — sonrió.

— Lamento no haberte enviado siquiera un mensaje.

— Esta bien. — sonrió. — No es que yo sea prioridad en tu vida.

— No digas eso, tú me importas y mucho. Hablo en serio, Mark. — suspiró.—Me siento un poco mal.

— Ey, esta bien, no estoy molesto ni nada. Sé que tienes tus cosas.

Johnny suspiró frustrado, queria hacer que Mark entienda lo mucho que lo queria e importaba.

— Esta bien.

— Sé que solo ha pasado unas semanas pero te extrañe ¿sabes? — dijo un Mark timido y John lo miró incrédulo. —Pasa, ¿quieres? ¿Por qué seguimos hablando en la puerta? — rió.

John aún sorprendido caminó dentro del departamento y luego se giro a verlo, él también lo había extrañado.

Mark apenas terminó de cerrar la puerta sintió una manos tomando suavemente su cintura, lo miró y su rostro estaba tan cerca. Miró sus ojos y luego sus labios, habia extrañado tanto los besos de Johnny.

— Yo también te extrañe, y mucho. — Sonrió el mayor y Mark llevó sus manos a la nuca de Johnny para terminar de cerrar la pequeña distancia y unir sus bocas. Rodeándolo por su cuello y sonriendo.

— Y extrañaba eso. — Johnny sonrío.

— En realidad vine porque, bueno, aparte de extrañarte... hmm, sé que te lo prometí y aparte de haberte prometido eso quiero que vengas conmigo porque quiero. — Mark frunció el ceño, confundido. — ¿Me acompañarías a comprar mi auto?

— ¡Si, claro que si! — alzó la voz emocionado. — Jamás fui a comprar un auto, ¡que emoción!

— También me emociona.

— ¿Iremos ahora?

— Te daré tiempo para que puedas cambiarte y vamos.

— Esta bien, ahora regreso.— sonrió y corrió a su habitación.

[Unas horas mas tarde.]

— Johnny, es hermoso, realmente hermoso. — dijo Mark observando un Honda Accord 2020 por dentro.

Luego de observar por aqui y allá, ver muchos autos y sus ventajas, hacer todo el papeleo y mas. Se quedaron estacionados cerca de un parque.

— Y encima es verde, tu color favorito. — sonrió con ternura.

— Eso lo hace aun mas hermoso. — Rió.

— Entonces combina contigo.

— ¿Qué? — frunció su ceño.

—  También eres hermoso.

— Ay, callate, John.

— Por qué no me callas tú, Mark. — dijo sonriéndole mientras se acercaba a su rostro.

Mark sonrió y antes que el mayor pudiera arrepentirse de su insinuación, se acercó también a su rostro y lo tomó entre sus manos para besarlo.

Un beso suave y lleno de sentimiento.

Johnny sonrió en medio y Mark se derritió de amor.

— Eres adictivo. — dijo Mark al separarse un poco. — Shit, ¿lo dije o lo pensé? — John rió.

El chico de las palomitas ❁ JohnMark [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora