Pie izquierdo

2.1K 124 69
                                    

Nuevo proyecto, espero que les guste

Este fic fue uno de mis primeros intentos de un haikucoln, pero no tenía un buen rumbo asi que lo deseche, publique un pequeño fragmento en mi seccion de "información que cura", le gusto a varias personas así que decidí seguir hasta que me llego la idea perfecta para seguirla, espero que les guste.

Pero sobre todo un enorme agradecimiento a PazOkegom por crear la portada, basándose un poco en el diseño de chillguydraws, me encanta su estilo y como siempre un excelente trabajo como en la portada de "la loba y el conejo", estilo único y disfrutando visualmente, muchas gracias

Como se puede empezar un gran día, un fantástico lunes, cualquiera pensaría que es algo fácil pero es aún más fácil saber cómo arruinarlo, solo un ejemplo sería la escuela para los jóvenes pero para los adultos es mucho peor, trabajó, es lo que nadie quiere hacer pero debe ya que es una necesidad en la vida, para unos no lo es ya que solo muy pocos logran verlo de diferente forma "no es trabajo si haces lo que te gusta", era la forma de pensar de cierto peliblanco de 41 años que estaba sentado en su oficina revisando algunos informes y nuevos proyectos para la empresa donde trabajaba, últimamente tenía mucho trabajo y no podía estar más estresado que nunca, los papeles no dejaban de llegar y cuando creía haber terminado, uno de sus compañeros llega y le deja una gran pila de informes que debe revisar, ahora solo quería terminar para irse lo más temprano posible a casa y estar toda la tarde con su familia.

Que se podía decir de alguien sencillo como Lincoln Loud que alguien más no mencionara, era casado con 20 años de matrimonio, una hija, trabajo estable en una empresa dedicada a la farmacéutica y tecnología en todo campo conocido, era alguien normal con una vida normal, pero en muchas ocasiones la vida le había dado varios momentos inesperados y sorpresivos justo como lo que estaría por vivir ahora mismo y por una larga temporada.

Alguien tocaba la puerta de la oficina del peliblanco que solo dio la orden para que pasara la persona detrás de esta.

Secretaría: disculpe señor loud pero la junta directiva quiere verlo ahora mismo, es urgente
Lincoln: ¿ahora?, por qué, no te dijeron algo al respecto
Secretaría: nada, se veían muy molestos
Lincoln: tengo un muy mal presentimiento

De mala gana se levantó de su escritorio y se dirigió a la sala de junta donde los directivos lo estaban esperando junto a otros inversionistas, entro a la sala que era demaciado grande y tenía una iluminación bastante baja por lo que estaba algo obscuro, cosa que intimidó a Lincoln que se temía lo peor, mínimamente el pediría respuestas.

Lincoln: q-querian verme?

No hubo respuestas así que de las sombras se acercó su jefe con una mirada algo indescriptible.

Sr.Rosell: siéntate Lincoln, te hemos llamado aqui por un asunto muy urgente que queríamos discutir contigo, como sabes la compañía había estado perdiendo mucho dinero últimamente y nuestros inversionistas no estaban muy contentos con eso
Lincoln: s-si estoy al tanto de ello señor, p-pero yo no manejo las finanzas, yo solo soy...
Sr.Rosell: lo se, la razón por la que te llamé aquí es por algo muy distinto

De repente entró a la sala la persona que Lincoln menos quería ver ese día, su jefa y hermana mayor lori, actualmente ella era la directora ejecutiva de la empresa, el hombre que Lincoln tenía enfrente era el mismísimo dueño y quien tenía la última palabra sobre todo, lori por otro lado lo veía de forma muy molesta y se sentó al lado de él, ella no le quitaba la mirada ni un segundo hasta sus el señor Rosell habló de nuevo.

Problemas y más problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora