~Narra Jimin~
Hoy estaba en mi trabajo, haciendo lo aburrido de siempre, hasta que nam me llamo.
Nam:oye Jimin...que te parece si hoy vamos a una "junta"...para ver si consigues una baby?
-Mm~...una baby me interesa, a que hora?
Nam:a las 20:00 pm
-ahi estaré...
Colgue para luego seguir en mi trabajo. Al terminar sali de mi empresa y me dirigi a mi casa para cambiarme [📷] e ir a donde quede con Nam.
Cuando llego a ese lugar estaba lleno de chica con ropa aniñada y muchos hombres subastando por ellas... trata de blancas. Empece a buscar a Nam hasta que lo encontré y fui con el.
-hola hermano
Nam:hola....vez alguna chica que te intetece?...
Negue...y segui mirando a todas las niñas que habian ahi....hasta que vi una niña muy bonita y pequeña...diria que unos 17 años, yo la quiero y sera mia.
¤Narra Hyomi¤
Soy Kim Hyomi, tengo 16 años pero ya casi 17, vivo en Corea del Sur en la ciudad de Seoul. Hoy caminaba apurada para llegar a mi casa después de visitar a mi abuela, ya queera tarde... casi las 23:30 pm.
Estaba caminando a paso apurado hasta que sentí como alguien me agarraba de atrás y ponia un trapo en mi boca con una sustancia muy fuerte haciendome quedar inconsciente.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Cuando desperté estaba en una habitación roja sin nada....solo una puerta de metal...que tenia un pequeño vidrio en el medio. Por esa misma puerta entro un hombre tirando me una muda de ropa [📷]
**:ponte eso niña, ya!!
Ordeno...con voz firme....y yo por miedo me cambie rápido como el dijo...el hombre me agarró con fuerza del brazo sacandome de la habitación para despues empujarme arriba de un escenario en dónde habían muchos hombres mirándome...
**:aqui les presentamos a una niña de 16 años... Tierna y bonita, pero lo mejor de todo es que es virgen.
Dijo haciendo que se prenda una luz en dónde yo estaba escuchando a muchos hombres ofrecer dinero por mi... Hasta que un hombre ofreció un millon de dólares por mi
**:vendida al señor Park por un millón de dolares
Al escuchar eso...unos hombres me agarraron llevandome a la misma habitacion que antes... para dejarme sola.
-noo! No dejen que ese hombre me lleve porfavor -grite casi
Jimin- tranquila bebé no te haré nada malo.
Dijo entrando por la unica puerta de la habitación...para mirarme con su mirada penetrante que me hizo callar.
Jimin:eres muy bonita....dime una cosa amor -sonrio de lado- cual es tu nombre?
Dijo agachandose a mi altura y tomando mi menton ,yo solo me quede callada
Jimin- responde!!-ordeno firme-
-K-Kim...Kim Hyomi- dije con voz temblorosa-
Jimin -Hyomi... Te voy a llevar con mis amigos
Este me cargo para ir donde estaba otro chico...este se sentó y me puso en su regazo
Nam:hola bonita soy Namjoon-sonrio-Jimin ahora vendran...Jungkook y TaeHyung
Jm:que bien hace...rato no los veo
Escribe @lalisemanoban15
Narra Jimin:
•Jungkook- nos perdimos de algo?
¤Baje a hyomin dejándola parada y me acerque alos chicos al igual que Nam.•Jimin- chicos cuánto tiempo (los abrace)
Taehyung- jimini estás más alto.
•Jimin- siempre tan estúpido tu.... Veo que traen compañía (mirando atrás de ellos)
Namjoon- hola damitas (besando sus manos)
•Jimin- Nam ya dejalas las vas asustar, veamos que tenemos por aquí.... Quien eres?¤Dije mientras me acercaba a una chica de pelo castaño y de baja estatura.
•Xxx: me llamo Mía.
•Jimin- y a quien perteneces?
Mía- a daddy Taehyung.
•Jimin- veo que la tienes bien entrenada. (Sonriendo) Y acá tenemos ala rebelde de TN, sigue sin hacerte caso Jungkook?
•Jungkook- es terca aveces pero ya no lo será más porque no le conviene.
•Taehyung- y, ya compraron algo?
•Jimin- si se llama hyomin y está atrás de ustedes. (Todos clavaron su mirada en hyomin) lastima que tiene 16 todavía asique esperaré a que cumpla los 17 o 18 después veré, pero ustedes porque están aquí.?¤ Me senté poniendo a hyomin en mi regazo.
•Jungkook- llame a Nam para preguntarle que iban a hacer para salir un poco y tae quería presentarles a Mía asi que las trajimos.
•Jimin- bueno tomemos algo que yo invito..¤ La baje a hyomin sentando la alado de Nam y fui a pedir que nos atiendan, una vez que volví no la subí a y chicos.
Termine perdiendo cómo siempre porque Tae hacía trampa, creo que ya estaba pasado de copas porque solo escuchaba que hablaban pero mi vista estaba analizando alas chicas, Mía era linda no tenía un re cuerpo pero bueno.... Hyomin era muy tierna y eso la hacía linda pero tampoco tenía mucho cuerpo que digamos va eran unas niñas las 2 asique no podía esperar mucho pero TN ella si era Hermosa sus rasgos eran únicos y su cuerpo era de infierno lastima que jungkook jamás me dejaría jugar con ella como le deja a taehyung, si ya se que lo deja… y como lo sé? Pues el me lo dijo cosa que me hizo desearla más.
Nose en que momento paso pero los chicos se están despidiendo de mi asique saludé agarre fuerte la muñeca de hyomin y la lleve al auto pero una mano no me dejó abrir la puerta.•Nam- no puedes conducir en este estado.
•Jimin- deja~me yo~ puedo so~lito.
•Nam- no, no puedes.¤Nam agarró a hyomin y la metió ala parte de atrás trabando esa puerta me empujó hasta el asiento del copiloto y se subió a conducir.
Eso es todo lo que recuerdo....
ESTÁS LEYENDO
Subastada [Park Jimin y Hyomi]
FanficEs una historia que esta colaborada con @lalisemanoban15