Hace algunos años en una escuela como todas,una niña de un encantador cabello rosado está creciendo como una adolescente típica:hormonas,menstruación,vello púbico,granos,maltrato,denigración...
Y la lista iba a peor, pero recordemos la parte importante la gota que derramó el vaso de sentimientos acumulados y reservados por tanto tiempo.16 de junio de 1986, 11:40
-Recuerdo tomar mis cosas para salir del colegio,otra vez me dejaron salir antes...optan eso a tener que decirles a unos chicos que no deben agredir a la gente,pensé.
Mientras yo imaginaba ser una especie de wonder woman,alguien me estaba mirando y no de una manera positiva...
El sujeto me tomó por los brazos dejándome incapacitada me estampó con fuerza contra la pared y apoyo su miembro en mi pubis , no dije nada ,no grité,no lloré,no dije "basta" pero tampoco dije adelante simplemente paso me metió en los baños y cumplió su cometido .Me dejó tirada ahí, tal vez con un embarazo o una enfermedad o con las tantas ganas que tenía de gritar,tenía 15 años y el que me abusó tenía 18 o 17.Pero ese no es el punto. Despues de lo que me hizo,me quedé ahí desde las 12 de la tarde hasta las 3 de la tarde, tirada,mirando al suelo y pidiendo que todo terminara.
Un chico entro a los baños y me vió ,al instante se disculpó y me dio su campera para tapar mí cuerpo desnudo ,nos dirigimos a decirle al director todo lo que sucedió,y al desgraciado solo le hablaron para decirle que era incorrecto.
Esa fue la tan pequeña y insignificante gota que colmó el vaso; fue la misma que me hizo decir basta y desde ahí cambie, ya no me quedé callada por nada ni sumisa,ni siquiera por lo más mínimo.
las primeras semanas fueron insoportable, "una mujer debe estar callada cuando los hombres hablan", "una mujer no puede hacer esto", "una mujer","una mujer!".
Lloré,minutos,horas,días,semanas,llore tanto que mis lágrimas eran capaz de hundirme a mí misma y ahogarme.
Mire como el mundo se me venía abajo solo por tener ovarios,solo por ser mujer,solo... Por negarme a qué me toquen,me miren de manera obscena o me griten cosas por la calle.
Basta de tantas injusticias,tantas violaciones,pero tal vez si fue mí culpa,tal vez y solo tal vez fue mí culpa...NO,yo debería ser libre,SOY UN JODIDO SER HUMANO.
Pero hasta las aguas más agitadas con el tiempo se calman,todo tomo un color distinto,más pasable,aunque seguía teniendo algunos días malos no quitaba que era feliz por instantes por más pequeños y fugaces que fueran era feliz ,a veces...
-----------------------------------------------------------
Holaaa se que está medio raro pero es más o menos lo que busco que entiendan ,todas estas emociones mezcladas en el cerebro de Rouse por tanta mierda que había en esa época.
Así que si se pierden más o menos perdón pero es que es así de decir lo que le había pasado a decir lo que ella tanto anhelaba gritar al mundo , su mente cuenta la historia pero con el transcurso del tiempo todo mejora así que fíjense como dice las cosas nuestra querida Rouse
Se que es corto pero recién comienzo espero que les allá gustado el capítulo de inicio ;')
ESTÁS LEYENDO
me importa una mierd* el mundo
Randomhola,me llamo Rouse y está es mí versión del cuento de hadas que todos piensan que es el mundo. espero que les guste y recuerden una cosa diré cosas fuerte y que tienen un punto de vista que va en contra del sistema y la sociedad machista si no qu...