se avecina el huracán

26 4 0
                                    

Luego del incidente con mí madre tuve que empezar a trabajar, apenas tenía tiempo para ir a la escuela, hacer todo al mismo tiempo me agotaba bastante pero prácticamente era yo contra el mundo... Como siempre había sido.

Ya no tenía tiempo de hablar con aquel chico, ya saben mí mejor amigo, se llama Diego por cierto.

Y bueno trabajaba de lo que podía;limpiaba casas,de niñera, vendía comida, cosas de esas.

La verdad lo más divertido era la gente que conocía en las casas ,eran aveces muy buenos y otras no, como la señora Locke.

Esa vieja arpía y bien merecido el nombre era un dolor de ovarios , "limpia bien", "queda polvo", "limpia esto", y no es que quedara polvo simplemente me hacía limpiarlo de nuevo por qué le apetecía.

Pero tras tanta maldad se escondía su nieta una niña dos años menor que yo en ese entonces, es decir ella tenía 14 años,la pequeña era adorable pero tenia cabeza, sabía lo que era el mundo y jamás olvidará las palabras que siempre decía.

"Espero estar muerta antes que me ahogué en tanta mierda de sociedad!"

Lo gritaba alto para que su abuela la escuchará pero yo siempre la callaba, eso haría enloquecer a la señora locke y no quería escuchar regañar a la pequeña por decir la verdad ,me dolería bastante.

Yo era como su baúl de los secretos y su mejor arma contra el mundo, me contaba todo ya que a la señora locke... pues tenía otra cabeza y no podías decir ni "ta" antes de que te gritara cosas absurdas de anciana,aún que en el fondo sentía lástima por ella.

No era su culpa que le lavaran en cerebro de esa forma con tanta mierda, haciéndole ver un mundo lleno de candados y tan solo con 1 llave, el hombre. Dejando el tema sigamos con su nieta, Emma ,en realidad se llamaba Ester pero a ella me gustaba Emma.

Eran mis ganas de levantarme esa niña, era como yo ,llena de esperanzas y luchona a muerte,la diferencia es que a mí nunca me tocó alguien que me enseñará como yo lo hacía con ella.

Yo era como su mundo,alejado de todo y me miraba con esos ojos llenos de esperanza y repetía en mí cabeza una y otra vez, "que no te agarre el lobo pequeña caperucita".

Como ella eran mis ganas del día, también eran mis preocupaciones de noche, rogaba que no le pasará lo mismo que a mí , que no le quitarán esa sonrisa tan hermosa que tenía y esos ojos llenos de brillo,que no pase por favor... Que no pase.

Esos temores,dolores y agonías se ocultaban tras una máscara echa pedazos que estaba a punto de romperse y ya no servir más.

Tras varios meses de trabajar al fin ya había terminado, no era necesario trabajar mas y asta tenía dinero de sobra para mí y mí madre, pero seguí trabajando para la señora locke por la pequeña Emma, era prácticamente mí hija... Si sentía tanto amor a una niña apenas dos años menor que yo, mierda que forma fácil se le puede arruina la vida a alguien para amar tanto a una niña y tratarla como su hija, de igual modo yo era la madre que nunca tubo, ya que ella estuvo en un accidente y sus padres murieron, pero parecía no sufrir tanto por ello al verme, por eso no podía dejarla sola con la señora locke que apenas demostraba afecto hacia su nieta.

Así que soportar a la señora locke los martes y viernes no era nada comparado a poder estar con Emma, eran hermosas las tardes que pasábamos tomando te cuando yo terminaba de limpiar todo el lugar, eran apenas unas horas pero eran suficientes para mí si podía estar con ella y apenas se sentian unos minutos para la pequeña Emma.

Y si se preguntan por mí madre ella está bien ,estuvo las primeras semanas en cama pero ya está bien, solo no puede hacer esfuerzo físico y de vez en cuando me siento al lado de ella la abrazo y me quedo en silencio, ella es como yo pero no puede hacer nada, ya es tarde para ella, aunque ya se dio cuenta de lo que es el mundo tras el incidente con mí padre... Supongo que el golpe le hizo dar cuenta que ella nunca fue feliz con el, ella ya tiene sus 54 años ya pasó toda su vida pérdida en cuentos de hadas y biblias creadas por idiotas para esclavizar a las mujeres, pero no es tarde para mi, aún no me voy a rendir, lo aré por mí madre, por la señora locke ,por la pequeña Emma y todas las mujeres.

me importa una mierd* el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora