Perdón me exalte, demasiada información en poco tiempo para ustedes, dejen me respirar hondo y tomar mí taza de café de la mañana.
Volvamos al pasado,un poco más adelante esta vez.
23 de noviembre de 1987
Día de mí cumpleaños,se suponía que debería estar feliz pero... La verdad no estaba tan alegre, nadie pudo venir ese día.
Mis padres estaban en pleno divorció pero ninguno quería estar ausente en mí cumpleaños,así que el ambiente era el mas... Reconfortante para mí, era incómodo y agobiante que ambos estén mirándose fijamente el uno al otro a punto de matarse,bueno no es el mejor cumpleaños ,pero tampoco el peor.
llegó una llamada a al teléfono fijo ,y la verdad era el mejor momento para que el me hablara,era aquel chico ,el que me dio su campera cuando estaba en los baños, la verdad que no fue la mejor forma de conocer a alguien pero somos mejores amigos y la verdad que lo adoro, y es gay no esperen que llegue el romanticismo tan rápido.
El decía:
- "
feliz cumpleaños pastel rosa, espero que tus padres no se maten hoy jajaja ,ojalá pudiera estar contigo y abrazarse y darte mimitos pero ya sabes lo que pasó,te quiero , pásalo bien, bueno debo irme byeYo simple mente sonreí dije "gracias y cuídate,adiós" y colgué
Sobre el nombre pastel rosa , es su forma de decirme ,es por mí pelo la verdad que lo tengo de este color desde los 13 , a por cierto si quieren saber que le pasó bueno su mascota murió era un conejo, la verdad que yo también le tenía apreció.
Dejé el teléfono en su lugar y seguí tomando mí café de la tarde ,esperado que no todo se fuera al carajo junto conmigo y mis ganas de decirle al mundo que estoy viva,esas ganas se me guardaron muy adentro cuando escuché un golpe viniendo del comedor y viendo a mí madre tirada en el piso y a mí padre al frente de ella bastante enfadado,la había golpeado ,nosé por qué pero lo hizo y siguió golpeando.
Me quedé ahí sin hacer nada y de un momento a otro mí corazón se detuvo y comenzó a latir muy rápido ,entre en pánico,recordé lo que aquel tipo me había echo,como me sujetaba y me penetraba ,me asfixiaba asta casi desmayar y me susurraba al oído cosas horrendas ,recordé cada detalle mientras lloraba, en realidad... Era como si hubiera abierto dos grifos y no pudiera cerrarlos dejando escapar grandes cantidades de lágrimas mientras me asustaba y daba pequeños saltos en el lugar por cada golpe que mí padre daba...
Todo se detuvo luego de un rato mí padre se fue como si nada y llame a la ambulancia, dije la dirección entre llantos y lágrimas, colgué y me quedé en el lugar de pie suplicando que no esté muerta y con un nudo tan grande en la garganta que me parecía que no quedara aire en la habitación.
Llegaron,abrí la puerta y me quedé parada al lado de la puerta,entraron y se llevaron a mí madre en una camilla y a mí junto a ella.
Ese fue uno de mis hermosos cumpleaños, ya era de noche y un médico entro en la sala para darle la cena a mí madre y a mí me trajo un café que le pedí,tomé un poco ,respire dejé caer la última lágrima que me quedaba en el cuerpo y dije:
-te amo mamá ,al igual que mí café de la noche
------------------------------------------------------
Bueno segundo capítulo , que evento fuerte no?,pero todo tienen un por que y es gracias a dicho evento que rouse pudo ser mas libre de lo que ya era ,gracias por votar los re amo son 5 votos feos pero igual los re amo besos uwu
Pd: tal vez no lo hallan pensado y ahora la cago por decirlo pero como esto esta ambientado de el año 198X no existen algunas cosas como el tinte de cabello rosa ,pero ya fue ah los amo gente,aún que creo que es lo único "falso" espero que no les importe mucho y disfruten igual xd
ESTÁS LEYENDO
me importa una mierd* el mundo
Diversoshola,me llamo Rouse y está es mí versión del cuento de hadas que todos piensan que es el mundo. espero que les guste y recuerden una cosa diré cosas fuerte y que tienen un punto de vista que va en contra del sistema y la sociedad machista si no qu...