Youngjae tiene el "Tránstorno del espectro autista",pero eso nunca lo detuvo para vivir su día a día,lo hacía con ayuda de su familia y las terapias a las que iba.El es feliz aunque no lo sepa decir,es una buena persona aunque parezca serio y desubicado.
Nuestro querido chico es muy directo y, a veces no entiende los chistes de los demás,le tienen que explicar que es lo que tratan de decir,ya que,el se lo toma muy literal.Su madre le ha visto sonreír miles de veces.Verlo feliz más allá de que él tenga TEA.Su felicidad,es algo diferente a la de los demás.No digo que la sienta diferente, el es feliz con ciertas cosas de su vida.Tocar el piano por ejemplo.
Aún se acuerda,de cuando Youngjae empezo a gritar, cuando estaban en la fiesta de cumpleaños de su tía.Todos cantaban muy alto,los niños gritaban y corrían por dónde sea,explotaban globos.Hacían miles de ruidos que, le angustiaban al pequeño.Desde ese momento decidió que tenía que ir a hacerle estudios.
Siempre fue muy amable, dulce y de portarse muy bien.Con su familia era una ola de amor,lleno de gestos cariñosos que, derretían el corazón de su madre.Al crecer no cambio mucho,pero ya estaba grandecito .Y como todo adolescente,se está conociendo y cambian sin darse cuenta.
Tenía un mejor amigo,pero claro que lo tenía.Es un chico que conoció en las terapias cuando era un niño,su nombre era Yugyeom.No es autista,solo era el sobrino del asistente social.Se destaca por ser muy divertido y ruidoso,esto último lo detestaba Youngjae,pero por ser el,lo aceptaba.
Un día Yugyeom ,vio a un niño sentado en la esquina de un cuarto.Donde se realizaban las terapias.Este recitaba unas palabras ,algo como:"Pluton,Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter,Marte,La Tierra, Venus, Mercurio,El Sol".Se acercó a el para preguntarle qué le ocurría,lo hizo suave,sin asustarlo.Se imaginaba como se sentia.– Hola,¿Ocurre algo?–
No le tocó ninguna parte de su cuerpo ,para llamarle la atención.Tan solo le pasó un dibujo,hecho por el mismo.Eran estrellas pintadas de amarillo y una luna sonriente.– Este lo hice yo,si te sientes mal puedes hablarme.No haré nada que te asusté.–Sonrió.Estando a espaldas de este.
– Yo..Me..No ...¿Dónde está tu tio?–
A Youngjae le costaba expresarse,pero con su terapeuta de confianza,podía llegar a intentarlo.Una vez,este le dijo que dibujara algo que él sentía.No entendía demasiado la consigna ,entonces le permitio dibujar algo que le gustase.El dibujo miles de soles en amarillo.
Es por eso, que quería al tío del chico aquí.No al reemplazo,el no le caía muy bien.
–Mi tío...mmm,la verdad no lo sé.Dijo que tenía que ir por gorritos,que a la noche haría una gran fiesta con su esposa.
–De verdad,no me apetece estar en una terapia.Me gusta cuando las tengo con tu tio.
–¿Y si es conmigo? Yo soy tan bueno como mi tío.
Mira el dibujo que te di,capaz ya no estés asustado.–Eso fue lo que hizo Youngjae,el dibujo le encantó.
–En realidad no podrías ayudarme.No terminaste la escuela aún y no trabajas,por lo que no me serviría en nada que me ayudarás.Tampoco creo que seas bueno en esta profesión.Aún eres un niño,al igual que yo.
Tu dibujo me gustó bastante,pero no entiendo en que me ayudaría.–Yugyeom sonrió,por qué el rubio sin darse cuenta,ya no estaba asustado.El había logrado eso.
Pasaron los años,en lo que ellos se volvieron mejores amigos.Yugyeom le cuidaba como si fuera su hermano,lo ayudaba a que, superará su angustia en algunos aspectos.
Estaba en las buenas y en las malas,como el mejor amigo que es.El se ganó el título,lo sabe muy bien.Youngjae capaz no entiende muy bien sus emociones,pero sabe que, si está entrando en pánico debe estar junto Yugyeom o su familia.Pero digamos que esté ya era como de la familia.
Youngjae ama las galletas,en forma de soles de color amarillo.Su mamá se las hace desde que era pequeño,las adora.Las acompañaba con una taza de chocolate caliente ,y su pijama que, combinaba con las galletas.Ya listo de esa forma, mientras estaba en su cama era feliz.
Un recuerdo muy bonito que el tiene.Es el haber pintado su cuarto de azul y dibujar soles en todas las paredes.Su madre le había dejado,ella le dejaba ser.
Ese era su símbolo,los soles.Los amaba con todo su corazón,era arte para el.Le hacia ver la vida de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi sol silencioso||2Jae
FanfictionYoungjae tiene autismo.p Puede ser algo directo,pero es sincero. Al principio no sabe expresarse bien,aunque lo intenta. Hace muchas cosas en su adolescencia que podrían cambiar su forma de ver el mundo.Verá el mundo a su manera,pero no como siempre...