Una cabellera rubia veía con concentración hacia la puerta de su terapeuta,
no era lo mismo entrar
allí sin Yugyeom.Su amigo había decidido que acosar al chico que le gustaba era más
importante acosar al chico que le gusta,que acompañarle a su cita semanal de terapia.
Según lo contado por su amigo,el chico que le gusta tuvo una pelea con su novia,cual parece fue muy fuerte,ya que no se dirigían la palabra.Asi que aprovecho para empezar su casería.Se sentía un poco,¿Olvidado?,no lo sabia.De lo que si estaba seguro es que no se encontraba igual sin el,molestandolo todo el camino.Siempre le cantaba canciones que le gustaban,eran suaves,sin tener que estar gritando.
Abrió la puerta sin mu-
chá fuerza,obvia que al entrar el hombre le miro,había llegado tarde.Su cara no era de las más agradables,era normal verle al menos con una sonrisa dulce.Si te ponías a analizar su rostro solo verías una mueca que decia,"No aguanto a nadie".Era probable que hasta este irritado de que le vea tanto,es que se encontraba desastroso,su cabello,su ropa,hasta su ánimo.Youngjae se sentó en la silla enfrente de su terapeuta.Esta semana al menos no le tocaba una cita grupal,agradecía no estar con chicos que se le hacen desagradables.Por que aunque su terapeuta le ayude con su tránstorno,ayuda a más personas con diferentes situaciones y entre estás hay pacientes que le alteran en las citas grupales.Eso fue lo peor que se le pudo haber ocurrido al tío de Yugyeom,juntar a todos sus pacientes en una habitación,¡Era insoportable!
–Hola, Youngjae.
¿Cómo te encuentras?,¿Algo nuevo que quieras contarme?–El mismo cuestionario de siempre.Algunas veces le cambiaba algunas preguntas o se las hacia de diferentes manera,al final era siempre lo mismo.
<<¿Qué sentido tiene esto?>>
Se pregunto el rubio.Eso sí es una pregunta coherente para el.–Pues..he dibujado más soles,está vez hice diferentes diseños...pero no dejan de ser soles.
–¿Haz intentado explorar más allí afuera?,capaz encuentras algo nuevo que plasmar en una hoja.
–No,no puedo plasmar un beso.
–Poder,puedes,pero no te estoy entendiendo.
–Quiero besar a un chico,se lo he propuesto a Yugyeom y el me dijo que no.
–Oh..mierda...–
A este se le cayó su galleta que estaba mojando en su café dentro de este.
Su boca se abrió bastante,estaba realmente sorprendido.–¿Me estás diciendo que estás enamorado de mi sobrino?
–No,creo, es lindo,¿Pero debo besarlo por qué es lindo?
–Eso depende de lo que tú creas o quieras.
No todos pensamos igual,yo no voy a decidir tu forma de pensar,nadie más que tú sabe lo que debes hacer.
Si quieres besar a un chico o chica por qué se te hace lindo,bien,pero debes fijarte en muchas cosas alrededor antes de hacerlo.
En mi opinión,mi primer beso fue con la persona que fue mi pareja en aquel entonces.–¿Debo tener pareja para dar un beso?
–Creo que nuestra relación amistosa afecta demasiado está relación paciente y terapeuta.–
Dijo,mientras buscaba con sus dedos la galleta que se había caído.
–Entonces,buscaré un chico que besar.
–Ouh..Bien,si quieres besar un chico no tiene nada de malo,¿Me permites contarle esto a tu madre?
–Se entera de todo por ti,que pregunta más estupida.–
Tomo su mochila que dejó colgaba en la silla,dispuesto a ponérsela escucha algo que el hombre enfrente de el dice.
–Es temprano para que te largues.
–Me aburrí.
–...Auch,eso dolió.
–Perdon,ya no les encuentro sentido ahora.
–Si en algún momento me necesitas estoy aquí para ti y descuida que no le diré a tu madre que te fuiste antes.
–Gracias,igual no me importa si le dices.–
El chico salió de aquel lugar aún con su cara que tenia una energía negativa.
Yugyeom estaba observando a su hermoso ,"Futuro novio".Lo veía con mucha obviedad,Bambam iba por la camisa blanca,la mirada del pelinegro le seguía el rastro.Se le hacia imposible no hacerlo,ese chico era tan hermoso.
Esa sonrisa de tonto enamorado no se la quitaba nadie,tan solo verle que no estaba acompañado de esa chica,si,le alegraba en demasía.Por otro lado no tenía mucha culpa de estar feliz,aunque pensaba que capaz Bambam estaba algo triste por haber peleado con su novia.
Olvidando que tuvo una novia,no podía demostrarle las gracias al destino de hacerle tal milagro.Llamenlo acosador,pero nadie se resistiría a ver a la persona de la que estás enamorado semidesnuda.Eso hizo exactamente el pelinegro, estaba observando a el chico.Veia con atención como se sacaba la camisa y se colocaba la que anteriormente había elegido.
No tuvo la intención de sacar su celular,tampoco de fotografiarle su esculpido cuerpo,"Ups" .Sonrío para si mismo al verla,había quedado perfecta,una más para su álbum.Una voz le hizo saltar del susto,así tirando el teléfono a cualquier parte.Veia como este se caia,sufría por dentro con tal escena.Su mirada llena de furia estaba dispuesta a comenzar una pelea con el culpable que hizo que su celular llena de fotos de "Su" chico cayese.
Cuando vio quien le estaba hablando su rostro dió un giro muy drástico,ahora tan solo tenía vergüenza.–¿Estabas fotografiandome?–
Había dicho el chico un poco más alto que el.
–¿Yo?,pff,no.
¿Por qué debería hacerlo?–Los nervios y la vergüenza le invadian todo su ser,no podía dejar de pensar en lo obvio que era,la próxima tendrá que planear una forma de acosarle mejor.
–Te ví,no tienes ninguna excusa con la que me hagas pensar de otra manera.
–¿Acaso crees que eres el centro del universo?,fíjate que no.–
<<Mierda que si lo eres>>
Pensó.–Borralas.
–Nunca,es para un trabajo.
–¿Que tipo de trabajo?
–Uno dónde debo mostrar tus fotos,pero puedo tapar tu cara si temes a qué se espanten con ella.
–Mira,yo jamás te di mi autorización a que andes sacándole fotos a mi cuerpo y mucho menos a que las uses para eso.Asi que las borras o las borro.
<<Le he hecho enojar,estoy muerto.
¡Tan sexy!>>
ESTÁS LEYENDO
Mi sol silencioso||2Jae
Hayran KurguYoungjae tiene autismo.p Puede ser algo directo,pero es sincero. Al principio no sabe expresarse bien,aunque lo intenta. Hace muchas cosas en su adolescencia que podrían cambiar su forma de ver el mundo.Verá el mundo a su manera,pero no como siempre...