Querido diario:
No sé si os habéis dado cuenta de lo relativo que es el tiempo. Sólo con cruzar una frontera, puedes ganar o perder una hora del día. Lástima que no te de la vida, porque cada minuto que pasa, cada vez que respiro, hace que me quede menos vida. Cuanto más cerca tienes la muerte, más frágil ves el mundo. Es injusto. Injusto que yo tenga que hacer todo lo que quiero en unos meses, mientras que el resto de las personas de mi edad, tienen años por delante. No quiero salir de casa, siento que moriré de alguna manera horrible en cuanto pise la calle, sólo aquí me siento segura. No quiero dormir, ni comer. Me ha costado escribir hoy en el diario, no tenía ganas, ni fuerzas. Mis padres quieren ir al médico, pero yo no, así que miento, diciendo que es sólo un bajón y que se me pasará. No he vuelto a salir a la calle desde la última vez que escribí. Sean es la única persona que veo a parte de mi familia, viene todos los días a verme. Ayer me trajo un libro en blanco, quiere que hagamos fotos de todo lo que nos pase estos meses. Supongo que él también piensa que me iré pronto al otro barrio, que estiraré la pata, no sé, cómo quieras llamarlo. Querrá recordar a "Su Amiga con Cáncer", que asco. De todos modos, lo haré, es una de las mejores personas que se ha cruzado en mi vida, y, egoístamente, quiero que nunca me olvida. Él siempre formaría parte de mi historia, y, yo, permaneceré un poco más en el mundo.
Siempre tuya:
Emer.
ESTÁS LEYENDO
Start the game.
RomanceEmer es una adolescente soñadora, llena de ganas de vivir y de energía. Siempre tiene una idea nueva y siempre sonríe. No quiere irse del mundo sin dejar huella... Pero quizá se tenga que ir antes de lo esperado.