Especial De San valentin

186 4 5
                                    

Advertencia:

Antes de que procedas a leer el Especial, Debo advertirte que no estara enfocado Principalmente en el Leonita, Con esto ya dicho, Comencemos.

Aaaaaaah, San valentiin. El dia perfecto para gastar nuestros ahorros en chocolates o en Flores. A menos de que seas un/a solter@ 7_7 xd. Para luego darselos a nuestras parejas. Claro esta, De que es un dia donde los vendedores de golosinas e flores deben aprovechar el bug.

Bueno ya dejando eso, Empezemos con lo bueno de una vez 7_7.

Narro yo

Que me dijieras, Si te digo que no todo en San valentin seria pasarlo en pareja? Pues bueno, Hoy es la excepcion a que pase eso.

Ahora sin mas rodeos, Vallamos con la osesna.

Mientras tanto la osesna

Nita se estaba preparando para ir al parque con su noviesito.
Me vale que sea Incesto, Para mi no son hermanos y punto >:V

En la mente de Nita pasaba una gran pregunta, Cuantas otras parejas hay?

Pues, Aunque Nita no lo creyera, Ella y Leon eran (Por ahora) La unica pareja en todo Vice ci- Toma 2- La unica pareja en todo Brawl Stars.

Mientras tanto el CamaLEÓN xd

Leon: -Esperando a Nita-Kun ok no xdxdxd-

Nita: -Terminando de prepararse- yyyyy listo! -Baja las escaleras- Leooooon.

Leon: Si Niiitt -En Shock- wow -Lo dice en voz baja-

Nita: Que tal me veo?

Leon: E-eh t-te vez pr-preciosa -Sonrojado a tope-

Nita: Jejeje hay que cosas dices -Un poco sonrojada- Bueno vamos?

Leon: Eh si si, Vamos.

Hora de aclarar algo, Leon lleva una Campera de color Azul con lineas horizontales de color Blanco con una gorrito para cubrir su rostro, Debajo una camisa Blanca de manga corta, Junto a unos pantalones cortos de color azul oscuro. Y Nita lleva una camisa blanca resaltante de manga corta, junto a un pantalon Negro que le llegaba hasta las rodillas.

Tambien debo aclarar que en mi Universo de Historia, Leon tuvo un pasado tragico, Que si quieren saber cual es, Sera revelado en el Episodio 17.

Leon y Nita hiban caminando al Parque hasta que de pronto se encontraron con que Jessie estaba esperando a alguien. Leon y Nita se intercambian miradas hasta que Nita decide acercarse a Jessie

Nita: Jessie?

Jessie: ¿? -Se voltea- Nita? Que haces aqui?

Nita: Vine al parque con Leon, La verdadera pregunta es, Que haces tu aqui?

Jessie: B-bueno veras -Se pone nerviosa y un poco sonrojada- Y-yo vine a esperar a-a alguien.

Nita: y se puede saber, a quien?

No lo tomen como si Nita estuviera celosa, Vale?

Jessie: Eeeeeh y-yo -Todo queda en un pequeño incomodo silencio- A-a A POCO!!

Nita: Oooooh asi que la señorita ya anda enamorada~?

Jessie: C-c-callate!!!! -Sonrojada a tope-

Nita: Bueno, Dejame ayudarte.

Jessie: A-ah?

Nita: Dejame ayudarte a que Poco se fije en ti!

Jessie: Mmm b-bueno esta bien, Supongo que mas ayuda viene bien.

Leon x Nita~♡ (Una vida junto a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora