El Reencuentro (Capitulo 14 Parte 2/2)

153 10 0
                                    

Tengo 2 Avisos importantes antes de empezar con el Capitulo!

El Primero, En este Capitulo aparecera Genio

y el Segundo Aviso, Dentro de poco tiempo, En el Libro de Información sobre Personajes de mis Libros y sobre mi, Pondre Información sobre Leon, Nita, Barley, Zeús, Poseidon y Hades (Del Au de sus respectivos Libros).
Aviso esto porque puede que meta informacion relevante o algun detalle importante.

Sin mas que decir, Empezemos!

Narro yo

En una Pequeña Colina con un Árbol grande en esta, Se encontraban Poco y Jessie, Descansado despues de una Larga Cita.

Se me habia olvidado comentar, Pero es que le dare un poco mas de relevancia a las Nuevas Parejas, Que por ahora es Poco x Jessie, Esto no significa que el Leon x Nita sea dejado de lado o sea un Ship con menor relevancia.

Sigamos!

Cerca de la Colina, Se encontraba alguien observandolos, Ese alguien era nada mas y nada menos que Pam, Quien esta hace poco se habia enterado de la Relación de su Hija, No es que desconfiara de Poco, al contario! Confiaba en el! Pero un poco de Vigilancia no hace mal, Verdad?

Pam: (Tal parece que se la han pasado muy bien en su Cita)

Mientras tanto la Osezna y el Sombras

Leon: Oye Nita, Es verdad que Jessie y Poco estan saliendo?

Nita: huh? Sip! Para mi que hacen bonita pareja!

Leon: Pero aun asi no se compara con lo bonita que te vez cada dia~

Nita: L-leon!!! -se tapa su cara con un fuerte sonrojo-

Leon: Pero Nita! Sabes que es la Verdad!

Nita: -aumenta su sonrojo- (Ay dios mioo!!)

Leon: Hmm? Pasa algo Nita?

Nita: E-es queee.... -se destapa la cara mostrando un sonrojo notable- Nadie nunca me habia dicho algo asi

Leon: Ni tus padres??

Nita: Lamentablemente... Nop

Leon: -le da un abrazo- Tu infancia fue dura, Verdad?

Nita: Se podria decir que si...

Aca les va un dato, La Infancia de Nita fue bastante dura, Y no porque no fue una Infancia llena de Lujos, Si no que fue una Infancia carente de Atención, Pronto se revelara esto más a fondo.

Mientras tanto

???: Con que aca es, Eh?

???-: Sip! Según mi Investigación aca es donde se oculta GENE

???: y que estamos esperando? Vamos! -se acerca a la puerta y la abre de una Patada-

???-: Hey espera!! -sigue a su compañero quien ya estaba adentro-

Para la mala suerte de ellos 2, Genio no estaba en su casa.

La Casa de Genio no es una Lampara Magica

???: -derriba algunas cosas mientras va en busqueda de su Objetivo-

???-: Maldita sea Jeff!! Que pasa si el esta aqui y se esta preparando para atacar?!

Jeff: No seas estupido Carl!! Por algo vinimos bien armados!

De la nada, La Puerta se cierra tras ellos, Para que acto seguido ver a Genio aparecer frente a ellos 2

Leon x Nita~♡ (Una vida junto a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora