3

20 0 0
                                    

Luego de hablar con el chofer, nos dirigimos directo para el auto. En el camino, no hablamos demasiado con el chofer, tan solo se oían nuestras respiraciones, yo estaba muy nerviosa como para ponerme a hablar. Nesesitaba llegar a la casa de mi abuela, darme un baño y dormir hasta mañana, estaba exsausta con el viaje.

Derrepente el chofer me habla interrumpiendo mis pensamientos:

-Señorita Miller, faltan 20 minutos de viaje-

-Esta bien, por cierto ¿cuál es su nombre?-

-Mi nombre es Luis señorita-

-Lindo nombre- El tan solo esbozó una sonrisa coqueta, era un tipo de unos 40 años aproximadamente, bastante serio, pero educado y amable, sinceramente me caía muy bien.

Derrepente el auto se frena asumiendo que hemos llegado.

-Hemos llegado- El se baja, abre mi puerta y me tiende su mano para bajar. Con mucho gusto la acepto y bajo.

Frente a mis ojos veo una casa muy hermosa, más bien dicho una mansion. Era blanca por fuera, de dos pisos, llena de luces. Había un gran jardín en frente, y por lo que se observaba, había un terreno en la parte trasera de la casa. Era una casa de en sueños. Luis, toma mis valijas y camina hasta la puerta principal de la casa, toca el timbre y abre una señora que no tarde mucho en reconocer quien era, mi abuela.

Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella. La abraze como nunca antes la había abrazado, era tan dulce y delicada. Siempre con esa sonrisa que te permite saber que pase lo que pase, ella siempre va a estar para mi.

Cuando terminó el abrazo, nos separamos. Y ella dice:

-Ay mi chiquita hermosa, cuanto has crecido. Siempre tan hermosa. Bienvenida a casa Mía bonita -Y me beso en la mejilla.

Yo tan solo le dije:

-Cuanto te extrañe abu!!- Y la volví a abrazar, derrepente al separarnos,

me di cuenta que había alguien observándonos detrás de mi abuela...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO CHICAS, LA NOVELA, A PARTIR DE ACÁ, SE VA A PONER UN POCO MÁS INTERESANTE. ESPERO LES GUSTE!

CHAOOUUU

PD: LA DE LA FOTO ES LA ABUELA, QUE POR CIERTO SE LLAMA ANA. C:

The boy with dark eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora