7

3 0 0
                                    

Volteo y me encuentro con unos ojos azules muy hermosos,

-Hola mi nombre es Liam, te vi sola y pensé que querrías compañia- me dijo el hermoso chico.

-Hola Liam, soy Mia- dije

-Lo se, estamos juntos en literatura, por cierto ¿como rayos sabias todo eso?-

-No lo se, tan solo lo recordaba de mi antiguo colegio-

-Entiendo... Y... ¿ De donde vienes Mia?-

-Canadá- dije

-Con que Canadá eh? Y como es que llegaste a San Francisco?-

-Bueno, cuando mi madre murió me fui a vivir con mi abuela. Pasados 2 años ,mi padre, que nunca en mi vida lo habia visto, hizo un juicio reclamando que viviera con el, lo ganó y pues acordaron con mi abuela (para mi bien) que yo viviria en Canadá con el hasta los 15, luego aquí con mi abuela hasta los 18 y luego pues al ser mayor podria elegir por mi misma.- dije, en ese mismo momento sentí una mirada puesta es mi, pero no le di importancia.

-Muchas mudanzas para mi gusto- dijo esbozando una sonrisa para romper el hielo.

-Si, jajaja la verdad que s...- y de nuevo esos ojos penetrantes que me derriten, ¡Logan estaba allí! ¡Y mirandome fijamente! Lo salude con la mano y el simplemente aparto la mirada. Aaauuchhh, golpe bajo.¡ El muy hijo de perra me ignoro! ¡ NADIE ME TRATA ASI! ¡NADIEEE!

Me estaba por salir humo de la nariz cuando...

-Mia, Mia, Mia!!- Liam me sacude

-Perdon, ¿ que pasa ?-

-Nada, solo se nota tu furia a kilometros- me quedo mirando con mas furia a Logan.

-¿Lo conoces?, es el chico mas egocéntrico que he conocido, no esperes que te devuelva el saludo- dijo Liam.

-No pasa nada, es solo que el muy idiota es el novio de mi prima, lo conocí ayer, vino a mi casa y hablamos, supuse que me saludaria, pero bueno...- dije un poco triste

-No te preocupes, es así con todos- en eso sonó el timbre- ¿Que clase tienes?-

-Matematica- dije

-Yo igual! Vamos- dijo Liam, y hacia allí nos diriguimos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAA ACA ESTA EL CAP!!!!! ESPERO LES GUSTE!!!! BSSSSS

The boy with dark eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora