💞 CAPITULO 3💞

8 2 1
                                    

💞MI VERDADERO AMOR💞

CAPITULO 3

NARRA HARUKA

5 años después de la muerte de mis padres termine mi carrera y me hice cargo de la constructora Tenou y de de la empresa de publicidad Hino que era propiedad de mi madre la cual deje en manos de mi mejor amigo Darien Chiba que era a mi parecer el mejor  publicista del país. Aveces me tocaba participar en aburridas y tediosas reuniones de trabajo que realmente se me hacían eternas y me exasperaban y cenas con clientes aburridos que realmente me tenían cansado y harto fue hay en una de esas cenas donde conoci al demonio mismo disfrazado con la piel de una mujer hemosa pero llena de veneno

ella era una mujer hermosa su cabello era negro verdoso sus ojos eran granate oscuro alta con un cuerpo de diosa capaz de arrastrar al infierno al mas fuerte sus labios rojos como el carmín que invitaban a probar el veneno dulce que en ellos había. Veneno tóxico que te cegaba y te ponía en sus pies sin poder resistirte. Su nombre era Setsuna si Setsuna Meiou la mayor víbora de la historia la cazafortunas por excelencia la que buscaba a grandes imbéciles a los que enamoraba y les robaba todo lo que tenían y los dejaba sin nada aun recuerdo perfectamente como caí en sus garras y mi infierno personal empezó.

Eran las 8 de la noche y yo llegué al restaurant Milenio De Plata donde cenaria con El señor Soichi Tomoe dueño de un gran emporio hotelero que deseaba que mi constructora se encargará de la edificación de su nuevo hotel resort 5 estrellas de lujo en Tokio. Pero el no llegó solo llego con su esposa Kaolinet y con una amiga de ella la cual me presentaron y por cierto llegaron con una hora de retrazo lo que ya me tenía furioso pero tuve que disimular pero todo el enojo desapareció cuando la vi

Soichi: Licenciado Tenou como esta usted disculpe la demora pero una de las mejores amigas de mi esposa llego a la ciudad y tuvimos que ir al aeropuerto a recogerla pero permitame usted presentarle a la Señorita Setsuna Meiou.

Haruka: mucho gusto señorita

Setsuna: sonriendo el gusto es mío señor Tenou es un placer conocerlo.

Haruka: Señorita porfavor  llameme Haruka permítame jalarle una silla y ayudarla a sentarse

Setsuna: muchísimas gracias es usted todo un caballero.

Haruka: y usted una hermosa dama la más bella que he conocido en mi vida

Setsuna: oh por Dios me hace sonrojar con su caballerosidad es usted muy amable.

Y así las horas pasaron en una cena que me pareció de lo mas excitante por tener enfrente a esa bella mujer de más esta decir que Tomoe y yo firmamos el contrato y que todo salió bien y que yo embobado le pedí su número de celular a Setsuna y ella me lo dio encantada y por azares del destino 4 meses después de convirtió en mi novia y 2 meses mas tarde traje a vivir a mi casa conmigo. Muy feliz y emocionado se la presente a Lita la cual no la vio con buenos ojos y estaba recelosa y distante con ella cosa que no entendía porque ya que Setsuna quería ser su amiga y llevarse bien con ella o al menos eso creía yo.

La convivencia entre los tres cada día se hacía más terrible para Lita porque termino por amor a mi convertiendose en la sirvienta de nosotros. Ella lavaba planchaba cocinaba limpiaba la casa me atendía con mucho amor y cariño siempre estaba hay para mi olvidándose de ella misma de su orgullo como mujer de sus sueños y anhelos dejo de trabajar y se dedicó a mi. Con el pasar de los meses yo empecé a enfermarme del corazón cosa que fue extraño porque yo siempre fui un hombre muy sano y fuerte y no entendía la razón de las taquicardias y de la agitación tan fuerte que sentia pero apesar de eso estaba feliz porque tenía a Setsuna a mi lado. Esa mujer me hacía hervir la sangre y desearla con desesperación me volvía loco con solo tocarme ya la quería tener en mi cama para hacerle el amor sin descanso. No había cosa que yo no hiciera por ella no había algo que yo le negase todo lo que ella quería se lo daba todo lo que me pedia era de ella me enloqueci tanto por ella que puse mi casa mis empresas mi dinero todo lo que tenía a su nombre le compraba ropa Joyas perfumes pagaba sus viajes y diversiones no había nada que yo no hiciera por ella. Cosa que a mi mejor amigo Darien le enfurecia mucho y terminaba peleando conmigo.

💞MI VERDADERO AMOR💞 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora