💞MI VERDADERO AMOR💞
PROLOGO
Mi nombre es Haruka Alexander Tenou Hino tengo 30 años y soy el hombre mas feliz del mundo porque por fin pude darme cuenta de quien es Mi Verdadero Amor, aquella mujer que me ama sin condiciones la que estuvo a mi lado en lo bueno y en lo malo aquella que me enseñó que el amor se demuestra con hechos y no con palabras porque como dicen los mas sabios las palabras se las lleva el viento y yo sufrí demasiado para poder entenderlo. Me destrui a mi mismo por ser un idiota y dejarme engañar por una víbora que me engañó y me destruyó por completo acabando con todo lo bueno en mi vida dejándome sin nada pero a pesar de la porquería en la que mi vida se convirtió entendí que nunca estuve solo porque ella siempre estuvo a mi lado cuidandome y protegiendome aguantando por amor a mi las peores humillaciones y malos tratos de esa víbora y los mios que se que le hicieron mucho daño, mi dulce princesa de ojos verdes aquella que callada y tímida cumplió siempre su promesa de amarme y cuidarme de todos, aquella que me protegió aún a costa de mi mismo. La que nunca me abandonó y luchó mucho para que yo volviera a ser el de antes mi hermosa Lita.
Mi Nombre Es Lita Makoto Kino Furuhata tengo 29 años y amo al hombre mas dulce tierno maravilloso e idiota de este mundo. Aquel que se dejó engañar por una malvada mujer que sólo busca hacerle daño y quitarle todo lo que tiene, ella no lo amaba nunca lo amo sólo quiere el dinero y los regalos caros que el le da. Pero yo siempre estuve ahí para el porque lo amo demasiado y voy a cumplir esa promesa que le hice cuando sus padres murieron en un terrible accidente automovilístico "Yo nunca te dejaré solo Haruka siempre te protegere te lo prometo" esa promesa de amor la guardo en mi corazón y aunque el no quiera y me aleje siempre de su vida yo seguiré siempre a su lado y voy a cumplir esa promesa por que lo amo el es y siempre será Mi Verdadero Amor. Y como no amarlo si en sus ojos puedo puedo ver una dulzura y una ternura que nunca antes vi en nadie más, el es como un niño asustado y tímido pero a la vez es orgulloso, terco y necio, no demuestra nunca sus sentimientos pero yo sé con solo ver sus bellos ojos azules cuando el esta feliz o cuando esta triste se bien cuando me necesita y siempre estoy hay para el.
A veces me pregunto cómo hago para no quererlo tanto y nunca encuentro la respuesta porque con cada cosa que haces mi amor por el crece cada día más. Y estoy segura de que el algún día se dara cuenta de quien lo ama de verdad y descubrirá con el pasar de los días que esa mujer a la que dice amar no es más que un mounstruo malvado que sólo quiere hacerle daño y cuando eso pase yo estaré aquí para el.
ESTÁS LEYENDO
💞MI VERDADERO AMOR💞 (Terminada)
FanficEsta historia es profundización del Oneshot Mi Verdadero Amor publicado y escrito por mi Es una bella historia de amor en donde aprenderemos todo lo que una mujer puede llegar hacer por amor los sacrificios y humillaciones que puede llegar a soport...