Capítulo 3

7 1 3
                                    

Un día de lluvia...

El cielo se encontraba de un manera muy extraña y inestable. La tormenta venía en camino , pero aún así no era suficiente para detenernos a mi y a mi amiga.

Ambas queríamos hacer cosas diferentes, así que nos separamos, ella fue a la venta de los boletos de nuestra banda favorita, que previamente habíamos comprado por internet, y yo hiría en busca de nuestros outfits de mañana para el concierto, y compras para la casa.

Nos levantamos temprano, tomamos el desayuno, nos arreglamos para salir , y ambas salimos al mismo tiempo , ella pidió un taxi , ya que el lugar a donde haría estaba un poco más retirado, y yo decidí ir caminando, ya que el centro y el supermercado se encontraban tan solo a unas calles.

- Bueno nos vemos en un rato Kam - dijo con una gran sonrisa , se notaba la felicidad que tenía.

- cuidate , llámame cuando estés volviendo - sonando como un mamá que se despide de su pequeña hija -

- claro , adiós

***

Hoy era de esos días en los el aire se respiraba denso, caliente , en los que se avecinaba una gran tormenta.

Debía apurarme ,ya que sino la lluvia me empaparia a mi y a tods las cosas que llevaría con migo .

Volviendo al departamento, las gotas de lluvia comenzaron a caer , frías y grandes . Solo estaba a unas calles a que me eche a correr como una loca , pero claro fijandome a los lados.

Ya estaba a pusto de entrar cuando...
Oh no maldita sea - Dakota había cerrado la puerta cuando salimos , y solo había un solo juego de llaves , y era claro que yo no lo tenía.
La lluvia comenzó a caer a cántaros, cada vez con más intensidad. Las bolsas estaban en la entrada debajo de  un pequeño techo , del cual las protegían de no mojarse, mientras que yo me encontraba mitad mirándome, mitad no . Mientras que llamaba a Dakota para saber si ya estaba volviendo .

- Hola Kam , que sucede?

- Sucede que usted señorita se llevó el único juego de llaves de la casa , y que esta lloviendo y su amiga se esta mojando - sonando burlona

- ay si , lo siento , no me había dado cuenta . No sé cuánto pueda tardar aún sigo en la fila y hay mucha gente , además nose a donde conseguiré un taxi , pero haré todo lo posible para volver rápido, lo prometo

- De acuerdo, más tarde te llamo Dak

Ahora solo me quedaba esperar , y rogar por que no lloviera aún más fuerte .

Claro pasaron cinco minutos , y el cielo comenzó a caerse , el lugar comenzó a llenarse de agua , y yo parecía que me hubiera duchado con la ropa puesta . Hasta que una voz a lo lejos...

- Hola , ven entra si quieres , esta lloviendo muy fuerte - y ahí estaba él, mi sexi vecino , pero engreído de la planta baja . Comenzó a ayudarme con las bolsas y entramos a su departamento.

- Oh muchas gracias , en verdad te lo agradezco

- por que estas afuera , acaso te gusta mucho la lluvia?- dijo mientras reía y se burlaba

- Claro que no , lo que sucedió es que no tenía como entrar a departamento, Dakota se llevó el único juego de llaves

- Ah , sí claro, varias veces me paso lo con Collin, pero no tuve tanta mala suerte como la tuya . Por cierto pasa ponte cómoda, y espero que no te incomode el desorden , es que no esperaba tener visitas - al decir eso me di cuenta de que estaba solo

- Gracias , pero no quisiera mojar el sillón

- oh claro estas empapada , te puedo ofrecer una remera mía, si quieres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamórate de alguien más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora