Capítulo 2

9 2 0
                                    

Un dia de playa y risas ....

Dak y yo teníamos pensado pasar el día en la playa, y luego en la noche salir a un lugar. Así que nos encontrábamos ordenado nuestros bolsos con bloqueador, bikinis, y todo lo necesario para ir a la playa .

Desayunamos y nos iremos. Mientras yo prepara el café y hacia las tostadas , ella cortaba las frutas , hacíamos un buen equipo de desayuno.

- ya podríamos graduarnos de chef - dice ella mientras coloca la sandía, naranjas y papaya en dos tazones

- Obvio por que somos un buen equipo amiguis - digo riendo mientras sirvo el café en las tazas y este se me derrama un poco sobre la playera de pijama que aún traía puesta - Mierda - Maldigo y ella ríe

- Eres una tontita amiga mía- dice mientras ríe

- Lo soy por que soy tu amiga

Ambas reímos, tomamos nuestro desayuno, y luego nos vestimos para salir . Llevo puesto un vestido de flores y unas Converse , con un rodete descontracturado y pañuelo , mi maquillaje es simple solo un poco de rímel y un brillo labial.

Dakota en cambio lleva un outfit más arreglado con una blusa blanca con transparencias, una falda negra de botones y sandalias , arreglo su pelo haciendo ondas en su larga cabellera rubia y optó por un maquillaje más completo pero natural , se veía muy bonita .

- Ahora sí, estamos listas para que el mundo se enamore de nosotras- decía mientras se observaba en el espejo y nos reíamos.

***
Bajamos las escaleras y nos encontramos con Collin , quien nos saludó cordialmente , mientras que pasando la casa a un poco más de distancia se encontraba Brooke quien estaba denuevo con la chica de la noche anterior . Él se despedía de la chica , que se subió a su auto y se fue sin antes darle un apasionado y caluroso beso . Trataba de no observarlos para no parecer entrometida, pero no lo lograba .

Dakota y Collin conversaban, creo que  ella le comentaba que iríamos a la playa,  y él le decía que también iría o algo así, creo que a él le gusta Dak y a ella quizás también él.

Mi atención de todos aún seguía en Brooke que se encuentra más cerca , entonces levante mi mano para saludarlo , y él me observo y solo se dio la vuelta , y siguió caminando, si rostro tenía una expresión de enojo.
Me había ignorado!! Acaso se cree la gran cosa , fue un simple hola, al parecer era un imbecil vanidoso.

De repente interrumpió la charla de Dakota y Collin

-Dak debemos irnos , o se nos hará tarde

- De acuerdo, vamos Kam .Adiós Collin- saludamos a Collin y nos fuimos.
Estaba totalmente furiosa , con ese idiota , pero no quería arruinar el día con mi mal humor , así que trates de no pensar en lo sucedido, ni en él.

Pero aún así Dakota me conocía
demasiado para saber que estaba enojada.

- ¿Que te sucede pequeña gruñona?¿ Por que interrupiste mi interesante charla con Collin?

- su amigo es un idiota

- ¿qué sucedió?

- Lo saludé y el simplemente me ignoró, no le costaba tanto saludar, acaso no le enseñaron modales

- Quizás no te vio Kam , además no importa es un idiota déjalo, lo sexi no le quita lo idiota

- Si , jaja , lo siento por cortar tu charla . Collin te gusta ?

- Me parece interesante , es lindo . Nose si es mi tipo ,además no lo conozco

-Si concuerdo

***

Llegamos a la playa , arrojamos nuestras mantas en la arena , y nos recpstamos para tomar sol, mientras escuchábamos música .

Tomamos muchas fotos , luego nos metimos al mar , y jugamos con las olas , la estábamos pasando genial .

Más tarde nos dio hambre , y fuimos por unos batidos y sándwiches a la cafetería que se encontraba cerca de la playa. Después de comer fuimos de compras a una  tienda de accesorios camino a casa en el que compramos desde bijouterie hasta sombreros.

Estábamos devuelta en el departamento, pero estábamos muy cansadas para salir de fiesta así que preferimos quedarnos a mirar Netflix, el viejo confiable .

Mientras Dak busca alguna película, yo hago palomitas con caramelo .

***
ya con las palomitas en en mano y la película perfecta estábamos lista para la noche de pelis .

La trama  de la película era la historia de un hombre el cual fue engañado por su esposa , con su mejor amigo , la esposa estaba embarazada pero no sabía de quién era él hijo , el hombre se hizo responsable del hijo y se separó de la esposa, y luego contrató a una muchacha de niñera del niño , y se enamora de ella, pero no obtienen su final feliz , ya que la muchacha no le corresponde y el verdadero padre del niño ( el descarado) reclama a su hijo , y alfinal el hombre termina como al principio solo .

Bastante intensa pero muy buena .

- Crei que ivan a terminar juntos y felices con el hijo de él, que horrible - dice totalmente indignada y insatisfecha Dakota

- No todos son finales felices, además no sería la única persona en el mundo aquella chica . Debían pagar los malditos traidores

- Estoy de acuerdo , fueron unos bastardos

****

Luego de debatir sobre la película, miramos otras . Hasta quedarnos dormidas en el sillón de living y hasta roncar

****
Denuevo estaba aquel odioso en mis sueño , estaba con la despampanante chica , pero esta vez no se besaban con pasión y intensidad, sino que estaban discutiendo, y yo observaba desde mi perspectiva.  Luego todo se desvaneció, y sentí como si unas manos bajaban hasta mi espalda baja , y unos labios rozaban con los míos. 

Se sentía tan real , pero no era ...

Desperté y mi querida amiga dormía acurrucada en el sillón, y yo me encontraba en el medio de la noche pensando en que es lo que me estaba pasando , por que el vanidoso chico de ojos avellana aparecía en mis sueños?....

No olvides dejar tu hermoso voto ☆
Gracias :) ♡

Enamórate de alguien más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora