*Al día siguiente.*
-Me estaba arreglando para asistir al lugar por el que estoy aquí: El restaurant del antiguo egresado. Eran eso de las 7 de la noche, llame un taxi y subí para que me llevará a destino. Al bajar me encontre con una enorme fachada frágil e imponente: de cristales polarizados (Que no dejaban ver de afuera a adentro pero si de adentro hacia afuera) con reflejos que parecían arcoiris cuando la luz los golpeaba; Parecía hecho de marmol...todo de un impecable color blanco al igual que las flores de las jardineras de color negro y dorado.
Habia una larga fila de espera para entrar al lugar, este no abría hasta exactamente las ocho de la noche según tenia entendido así que me forme.
Pude observar mientras esperaba cómo gente bien posicionada económicamente bajaba de lujosos autos vestidos con lujosas prendas para tambien tomar lugar en la fila: debía de ser un lugar bastante...extravagante.-_______: Tan típico de Totsuki. -Suspire al momento de que nos hicieron pasar a una especie de salón de espera; según tenia entendido hoy era la apertura así que el chef a cargo (El egresado de Tosuki) daría un discurso y la bienvenida, formalidades.
Mire a varios conocidos cómo socios conocidos o grandes peces en la industria de la cocina pero no salude a nadie por el motivo de Erina "Una espía" eso y no quiero que me miren con el cabello así.
Campanadas sonaron en el salón por culpa de un enorme reloj dorado y de cristal que había ahí así que todos pasamos a nuestras mesas reservadas.-***: ¿Nombre?
_________: Vengo ppr parte de Totsuki, por encargo de Nakiri Erina.
***: A...ah claro, por aqui señorita. -Tartamudeo nervioso y con calma lo seguí. Me llevo hasta la que seria mi mesa: el sitio era de color negro iluminado por un enorme candelero de cristal y un arreglo de rosas blancas con velas en el centro de cada mesa.
Me extendió ayuda con la silla y agradecida la acepte asi que espere hasta que el evento diera inicio. Unos minutos mas tarde un chico joven vestido con un impecable uniforme de chef blanco apareció y camino hasta el medio del lugar.-________: Matenme...
Tsukasa: Sean bienvenidos. Ettooo...nunca eh sido bueno con los discursos asi que, espero que disfruten esta agradable velada. Como su chef estaré encargado personalmente de que satisfacer cada uno de sus paladares.
-Me miro y sonrio ladinamente haciendome sonrojar, va a ser una noche larga.-*Tres doritos después.*
________: Waaa, el souffle tiene una pinta agradable aunque la pasta tambien y dado por el clima...me pregunto como prepararan la langosta. -Dije dudosa mirando la carta. Habia unos diez minutos esto habia comenzado y me encontraba tratando de ordenar mi menú. El ambiente era calmado, música clásica sonaba de fondo dándole un buen ambiente tranquilo al lugar.-
***: Disculpe señorita. -Me llamó un hombre de edad avanzada vestido de forma muy elegante.- El chef me dijo que tenia un menú especial preparado para su mesa. Así que si me permite...-Extendio su mano y yo extrañada le entregue el menú, sin decir más se fue directo a la que yo supuse era la cocina.-
________: Más le vale no envenenarme o ponerle cloroformo a mi comida. -Me cruce de brazos y suspire a esperar.-
*Un menú comido después.*
***: Señorita, se le solicita que vaya al salón de espera.
________: De acuerdo. -Asintio y se fue. Hacia cinco minutos que habia terminado de comer, ya debían de ser eso de las 10 de la noche asi que pronto me iría. Tome mi bolso y camine fuera de la sala a donde me habían indicado: Estaba desierta excepto por un peliblanco que miraba por uno de los enormes ventanales hacia el bullicio de la ciudad.-
________: ¿Sucede algo? -Me plante detrás de el y el se giró para verme; al hacerlo sonrio tiernamente.-
Tsukasa: ¿Que tal estuvo tu cena?
ESTÁS LEYENDO
Por amor a la Cocina
Fanfic¿Que pasaria si hubiese una persona con la lengua divina de Nakiri Erina, el olfato superdotado de Akira Hayama y que pudiera igualar o incluso superar las habilidades culinarias de Yukihira Soma? Todo esto posee _________ Fukuguchi, ademas de ser e...