Capitulo 1

344 13 1
                                    

Un fin de semana estaba en casa, no tenia nada que hacer, estaba castigada y solo tenia mi celular, entretenida en mis redes sociales. Mi preferida era Instagram ya que me encantaba tomarme fotos y selfies con mi mejor amiga.

Suena el celular...

Es una llamada de Amanda

—Hola Katrina, ¿cómo estás soy Amanda—Amanda dijo—Hola Amanda, estoy bien gracias—respondió Katrina.—Katrina te estoy llamando para saber si querias ir a ver peliculas con nuestros compañeros de clase—Amanda pregunto—No me dejan salir estoy castigada por haberle gritado a mama, lo bueno es que no me quitaron el celular.—Pero a quien se le ocurre gritarle a su madre, eres bien tonta Katrina creo que tengo un plan ¿Porque no te fugas?—comenzó a reír—¿Ese es tu plan?...¿que me fugue? si mama se entera me matara, Amanda no puedes inventarte otra cosa que no sea fugarme—dijo seriamente—Tranquila algo se me ocurrira...

Katrina narrando...

No puedo pasar una semana encerrada aqui, me volvere loca, Amanda piensa que mi mama es tonta pero no es asi, total algo tengo que hacer para no pasar toda una semana aqui en esta casa. Tambien tengo que ir a la escuela, segun mi madre me dijo que cuando llegue tengo que hacer la tarea y encerrarme en mi cuarto, esa sera mi rutina en toda una semana. Se que a Amanda se le ocurrira algo, algo para poder escaparme esta noche. Bueno al menos vendran compañeros de clase, la ultima noche de peliculas Amanda invito a su novio y estuve de chaperona toda la noche, mientras yo veia la pelicula ellos se besaban al lado mio, me incomodo demaciado que a mitad de pelicula invente una excusa y me fui de la casa. Al otro dia me entere que su relacion habia terminado, la cara de Amanda era de felicidad, parecia que no le importaba. Como es Amanda a ella nunca le importaba nada, seguia su camino cada vez que era la hora de recreo siempre la veia con chicos diferentes, no le decia nada porque cada vez que digo lo que en realidad es, para ella esta mal y siempre peleabamos.

—Katrina, katrinaaaa ¡llegue!—dijo Catherine—¡Si mama!—Katrina respondió—Estuve comprando algunas cosas para cocinar...¿adivina a quien me encontre?—pregunto la mama de katrina—¿A quien mama? —Katrina respondió—Me encontré a Amanda y me dijo sobre un proyecto que tenian en grupo...—Katrina miro a la mama dudando—¿Proyecto?...¿en grupo?... Ahh si ese proyecto de Historia de Puerto Rico no te conte porque estoy castigada, tu no me dejas salir. Me ire al cuarto a empezar el proyecto sola.—dijo Katrina—¡Espera Katrina! creo que fui muy dura al no dejarte salir. Ve con tu amiga hacer el proyecto pero regresa cuando termines—la mama sonrío—¿En serio? gracias mamá—Katrina fue a su cuarto.

—De seguro que Amanda tiene que ver en todo esto—finalizó

Narrando...

Katrina va corriendo a su cuarto contenta toma el celular y llama a Amanda para contarle que su mama la dejo ir a su casa.

Llamando a Amanda...

—Hola Amanda, quería preguntarte algo—dijo Katrina—Hola Katrina, dime ¿qué pasa?...De seguro tu mama te dijo sobre el "Proyecto" —Amanda comenzó a reír—al menos se te ocurrio algo bueno—dijo Katrina —Si, ahora no hay que perder tiempo llevate una mochila con una piyama— Amanda respondió—¡Eso hare!—finalizó Katrina.

Narrando...

Katrina coje la mochila con una piyama blanca de puntos negros y unas sandalias con pelusas negras.

—Se me olvido preguntarle algo a Amanda, le enviare un texto...

Texto...

Posdata: se me olvido preguntarte ¿a que hora me buscaras?

Amanda - ¿A las 6:30pm te parece?

Katrina - Si, tonta

De mejores amigas a enemigas (PAUSADO TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora