Una semana después
Maileen
-Quiero seguir-habla Andrew a mi lado y muerde el lóbulo de mi oreja,asiento,realmente nose que me pasa,soy estúpida pero me gusta hacerlo con él.
Estuvimos toda la semana haciéndolo,no se cansa nunca.
Intento ir al baño para poder bañarme tranquila pero el toma mi mano y me mete nuevamente a la cama,me quito el vestido y vuelve a subirse encima mío.
Empezamos de nuevo a los besos y terminamos gimiendo yo debajo de su cuerpo,toda sudada,tenía mis piernas en sus caderas mis manos en su cabello.
Su frente estaba pegada a la mía,decía cuanto le gustaba esto,me besaba,yo disfrutaba cada caricia,cada beso.
Volvimos a teminar juntos,el como siempre se levanta tira el condón en la papelera que hay al lado de la mesita y vuelve a acostarse,cierra sus ojos,hago los mismo esperando que el se vaya,pero no lo hace se queda dormido ahí.
[...]
Desperté algo triste ya que hoy era el último día aquí,no queria volver a ese lugar horrible. Deseaba volver a tener una vida normal,sin tanto sufrimiento.
En la mañana Andrew se fue a trabajar,por lo tanto estuve encerrada y sola,la sirvienta vino solo para traerme el desayuno y el almuerzo. Eran las seis de la tarde y ya no sabía que hacer,habia encontrado un par de hojas,me puse a escribir y a dibujar cosas raras.
-Buenas tardes-la mujer del servicio sonríe-Andrew me pidió que te cambiaras ya que te llevará a comer a alguna parte.
Enarco mi ceja ¿Enserio hará eso?
-Luego la llevará a su casa
Mi casa...
Asiento algo dudosa,cuando ella se va me levanto para buscar algún vestido y sonrío cuando encuentro uno blanco,queda por encima de mis rodillas,no es apretado y eso me gusta porque me siento mas comoda.
En los pies me pongo unos zapatos sin tacos,quiero estar comoda. Peino un poco mi cabello e intento maquillarme un poco. Busco el papel con el numero de mis padres,lo memorice bien,pero de todas formas voy a guardarlo.
Escucho el seguro de la puerta quitarse y mis nervios aumentan al ver a Andrew entrar.
-Luego de cenar te llevaré al prostíbulo,ya hable con Charlie-asiento
-¿A donde me llevas y por que?
-Iremos a un restaurante y te llevaré porque es tu último día aquí. Bueno,basta de preguntas,vamos.
Miro por ultima vez la habitación con tristeza,quizas estaba encerrada pero era una habitación decente,donde cada mañana al despertar podía ver el amanecer y no paredes sucias llenas de humedad.
[...]
En el restaurante habia varias personas,el lugar era precioso.
-¿Que vas a pedir?
-Amm..lo que sea..-miro por la ventana,la vista al mar era preciosa.
-¿Te importa si elijo por ti?-niego,él le dice al mesero lo que quiere y este se va.
-¿Hace cuanto trabajas ahí?-lo miro
-Hace cinco años estoy ahí.
-¿Cuantos años tienes?-como que esta muy preguntón hoy
-Veinte-enarca una ceja
-¿Veinte? ¿Tenías quince años? Pe..pero eras-lo interrumpo
-Una niña,una chica con muchos sueños por cumplir,pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta [+18] EN EDICIÓN
Teen FictionCinco años obligada a hacer algo que no queria,hasta que llegó él para cambia mi vida por completo. ~HISTORIA ORIGINALMENTE MÍA~ ❌PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA O ADAPTACIÓN❌