Rivales + Traición

184 11 9
                                    

P.O.V: Colt

Hora: 4:09 PM

*Por fin termino el maldito viaje que nos tomo mas de 2 semanas, la verdad fue muy largo, no me imagino lo que hubiera sido rodear el océano este, hubiera sido un dolor de huevos literal. Pero bueno, luego de despedirnos de Penny y sus colegas seguimos nuestro camino ya saliendo de zona boscosa y entrando a prados, y de ahí seguimos por nuestro camino, pasamos por varios lugares hasta que paso algo que no me espere...*

Colt: No nos falta mucho para llegar al lugar, espero no toparnos con enemigos fuertes.

Shelly: Si, es cierto.

Poco: Oigan, esos no son...

Colt: Rico, 8-Bit, Jessie y Pam. (No se porque de un momento a otro sentí como si Rico me estuviera mirando de forma despreciable.)

Pam: No puedo creerlo.

Jessie: Chicos. (Poco. Supuse que estaría con ellos.)

8-Bit: ...

Rico: Así que venían directo a buscarnos, ¿O me equivoco?

Colt: Así es.

Shelly: Vamos, tenemos algo que hacer.

Rico: Iremos, pero primero necesito hablar con Colt en privado.

Colt: (¿Qué?) Está bien.

*Nos fuimos un poco lejos para evitar que nos escuchen*

Rico: Escucha, Colt, Desde que te conozco no me agradas.

Colt: Que sincero.

Rico: Y... hacia bien en no hacerlo, porque ya se quien eres en realidad, Colt.

Colt: ¿Qué quieres decir con "Quien soy en realidad"?

Rico: Eres un asesino, y controlaste la mente de los demás para que no lo sepan, pero no funciono conmigo, yo lo se, y soy el único.

Colt: No eres el único.

Rico: Y ¿Quién es la otra persona que lo sabe?

Colt: ¿Crees que lo diré así de fácil?

Rico: Desde un principio no confié en ti, eres un traidor. y todos confían en ti, basura, me das lastima.

*Se expresa mientras me apuntaba con el arma*

Colt: Ese insulto me lo dicen a menudo, y los que me lo dicen tienen razón.

Rico: ¿Qué dices?

Colt: Se lo que hice, yo fui el que lo hizo, se lo mierda que soy.

Rico: ¿Y por qué sigues haciendo esto? Si ya te has dado cuenta.

Colt: Primero tengo de objetivo, volver Brawl Stars a la normalidad. Luego de eso saldaremos cuentas todo lo que quieras, se lo que soy y no me acepto ni a mí mismo.

Rico: Estas equivocado si crees que voy a dejarte vivir, tengo esta oportunidad de matarte y no la desperdiciare.

Colt: ¿Piensas pelear contra mi?

Rico: No tengo amistad contigo, Sino... Rivalidad, no me importaría disparar a discreción y matarte, aparte, soy un robot, no siento remordimiento alguno, Pam dice ser una buena ingeniera y no logro programarme de un solo objetivo, sino que ahora yo puedo hacer lo que me plazca, tengo control total de mi mismo.

Colt: Estoy dispuesto a aniquilar a todo aquel que se cruce en mi camino, se sobre nuestra rivalidad, así que tampoco tengo reparos en volarte la cabeza.

Brawl Stars La Gran Aventura Nos EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora