Natasha Romanoff: Alfa.
Pepper Potts: Alfa.
Steve Rogers (Capitán América): Alfa.
Clint Barton: Alfa.
Peggy Carter: Alfa.
Bruce Banner: Beta.
Ned Leeds: Beta.
Peter Parker: Omega.
Tony Stark: Omega.
Peter es un joven omega de tan solo 17 años, y a un año de terminar sus avanzados estudios en una secundaria muy famosa en la que logró entrar gracias a una beca.
Su mejor amigo Ned, sigue yendo en su antigua secundaria, pero no por eso dejan de verse, todos los días, o casi todos, ellos se juntan para hablar sobre sus cosas nerd.
Pero ahora, en su rato libre, estaba en la torre Avenger, sentado junto a Tony, quien le permitía husmear su tecnología a cambio de silencio. Pero su vista no estaba ni cerca de aquella grandiosa tecnología, todo lo contrario, iba a una hermosa alfa de cabellos rojos y cuerpo de ángel.
Sin darse cuenta dejó salir algunas feromonas que llegaron a Stark.
— ¿Te sientes bien, niño? — le llamó la atención al más joven para que dejara de soltar feromonas como si nada.
— Si, ¿Por qué lo pregunta?
— Porque en los 10 minutos que haz estado aquí no dijiste ni una sola palabra, eso me preocupa.}
El menor miró a su mentor con el ceño fruncido, entendía que bajo esa burla había preocupación, pero él no tenía nada, hasta podría decir que nunca estuvo mejor.
— No me sucede nada, solo ando algo distraído.
Dijo antes de mirar de forma "disimulada" hacia el lugar donde Natasha hablaba con Bruce de forma muy amistosa. Apretó los dientes al ver lo bien que ellos se llevaban, parecían pareja, y se verían tan bien siendo una. Ese pensamiento lo hizo ponerse triste, dejando otra vez que sus emociones lo delaten con su olor.
Tony miró al cachorro con algo de preocupación, no era usual que Peter se comportará de esa forma. El chico era raro, pero jamás se quedaba callado, mirando hacia... Un momento. Peter estaba mirando hacia una sola dirección, eso podría significar muchas cosas, pero el olor de Peter la dejaba en una opción. Y él le sacaría esa respuesta lo antes posible.
— Peter, mírame. — Ordenó con voz calmada.
El omega menor volteó a verlo con algo de aburrimiento, quería a su mentor, pero le gustaba mucho más ver a Nat.
— ¿Hay algo que te interese en aquella mesa? — preguntó con picardía, haciendo sonrojar al menor que se encogió en su asiento. ¡Bingo! Si era lo que pensaba. — ¿O alguien?
— ¡N-no! ¿Qué cosas dice, señor Stark? ¿Qué está suponiendo?
ESTÁS LEYENDO
Peter/Tom X Todos 4
FanfictionChistes, One Shot's, anécdotas, etc. De Peter y Tom x todos (incluyendo algunos de DC). Cuarto y último libro.