Sus manos descansaban a un lado de su ensayo, el cual contaba con un poco más de 250 páginas, todas y cada una de ellas escritas a mano por el, sin excepción.
Aquel trabajo se trataba de uno de los mas importantes, precisamente el que lo podría llevar a ser el mejor estudiante de su curso por primera vez.
Visto de esa forma suena como si nunca antes se hubiese interesado en serlo, pero nada más lejos de la realidad.
No podía recordar cuando fue la última noche en la que durmió sus ocho horas. Siempre tan concentrado en hacer lo que fuera para resaltar sobre todos sus compañeros desde primaria...
Lastima que no bastaba eso cuando existía la perfección personificada: Park Jimin.
Le gustaría estar mentiendo cuando dice que jamás a sacado una nota superior a la del rubio, pero lamentablemente para su ego, asi era.
Llegaba un punto que toda su aura de perfecta excelencia le perturbaba.
Nunca entendió que hacia ese chico para que todo le resultara tan bien. Habia conocido gente exitosa y con mucha suerte, pero esto simplemente era otro nivel.
Park Jimin era alguien tan indiferente con su entorno, eso incluyendo las clases y tareas. Entonces ¿que rayos pasaba con aquel tipo?
Nada terminaba de conectar. Sólo llegaba con todo listo, con todo resuelto, como si el resto del curso no se hubiera pasado la semana entera con ansiedad por el tiempo de exámenes.
Incluso una vez observó como su estuche caía al suelo y se sorprendió al ver este lleno de maquillaje en vez de lápices.
Tampoco es como si hubiese hablado mucho con él, es decir, lo veía sumamente seguido, ambos pertenencian al centro de estudiantes, los dos con cargos indispensables para el funcionamiento de la escuela. Pero hasta alli siempre lo notaba distraído y muy aburrido, como si no le importara en lo absoluto. Y en eso estaban de acuerdo, pero entonces por qué y lo más importante,
¿Cómo era tan excelente en todo si no le interesaba realmente?
Definitivamente habia algo que Jeon estaba pasando por alto.
-
— perfiles:
— Jeon Jungkook:
— Park Jimin:— amigos de jungkook:
— amigos de jimin:
ESTÁS LEYENDO
lost in secrets; kookmin au
Fanfiction"vamos jeon, te gusto y estoy seguro que podré hacer algo a cambio de tu silencio..." ➳ › 𝓀𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 › 𝓈𝑜𝒸𝒾𝒶𝓁 𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶 𝒶𝓃𝒹 𝓃𝒶𝓇𝓇𝒶𝓉𝑒𝒹 - se usan todo tipo de modismos. - fantasía y magia. 🦋✨ › 2020