Pasó el primer calentamiento cuando observó al chico entrar con dos balones entre sus brazos.
No apartó su mirada hasta que sintió algo rebotar en su cabeza.
— ¡Idiota! ¡Estamos preparándonos para quemados! — Escuchó a Seokjin gritarle con la que parecia ser toda la potencia de su voz, no estaba muy contento con compartir equipo con él, supuso. Igualmente, su estupido mejor amigo se encargaría de organizar mejor los equipos asi que no sabía de que se preocupaba.
— ¿Que parte de no apuntar ni lanzar a la cabeza no entiendes, Kim? — Bufó el entrenador mientras se colocaba en medio. Esta clase solía ser la favorita de todos, ya que normalmente tenían la posibilidad de elegir como se los evaluaría y también que deporte practicar. El profesor empezó a contarlos hasta que se detuvo al lado de Yoongi, quién por ser de los más bajos se encontraba al inicio de la fila.— ¿Y Park?
Todos por inercia voltearon a las viejas gradas del gimnasio, dónde se encontraron con el cínico semblante del rubio. Este se hallaba cubierto por un buzo bastante más grande de su talla real y estaba en una especie de lucha por quitárselo. De pronto, sintió como Park detenía los movimientos bruscos de sus brazos en cuanto se percató de su mirada, también logró captar a pesar de la distancia su guiño. ¿Acaso ese chico siempre tenia que ser tan falso e innecesariamente insinuador?
— ¿Qué pasa contigo, Jimin? ¡Acá, AHORA!— El entrenador comenzó a trotar hasta donde estaba el rubio al ver que este sólo seguía "luchando" con su sweater. Esto es ridiculo, pensó el menor. No podía ser el único en ver ESO que no veían los demás. Con ESO se refería a lo molesto que podia llegar a ser Park. Todos allí amaban al rubio, no sabia como llamar a ese superpoder suyo de que todos lo quisieran.
— ¿Minnie, estás bien? — Escuchó a Hoseok hablar desde el fondo. Le pareció extraño ver como Seokjin lo empujó para que no fuera a donde estaban Jimin y el entrenador.
Todos estaban confundidos y viéndose entre si por lo que se acercó a sus amigos.
— ¿Que carajo esta pasando?— Susurra Taehyung, mientras seguían viendo todo.
— Que se yo, creo que nadie entiende nada.— Agregó Yoongi.
Jimin habia dejado de moverse extrañamente y sólo palmeó el asiento para que el entrenador se sentará. Comenzaron a platicar, Park con su típico puchero, hacia gestos raros con las manos y el profesor sólo las seguia. Hasta que sonrió y el entrenador se quedó estático en su lugar por algunos segundos.
La atención de los chicos pasó al entrenador quién volvía a estar en el centro de la fila de alumnos, para luego ver como el rubio, con pequeños y alegres saltos, iba hasta donde Seokjin y chocaba los cinco, para despues pasar al lado de Jungkook y rozar su brazo bruscamente. Escasas carcajadas se escucharon y Jungkook ser giró a ver que haría el profesor al respecto. Y este, literalmente, parecia ido y fuera de la realidad. Volvió a Jimin, quién lo veía de su lugar, con una gran sonrisa y con la cabeza ladeada.
Se tomó unos segundos para evaluarlo lo cual le dió tiempo de sobra al rubio para mandarle un beso. De pronto todo se torno fuera de lo común. Aunque si, Park era un pesado de primera que vivía "coqueteando" esta vez fue distinto, nadie rió, nadie dijo nada, nadie hizo nada a diferencia de unos segundos. Cuando lo normal sería burlarse o que el profesor interviniera.
Un incómodo escalofrío lo invadió al ver que ya no tenia su buzo problemático si no el uniforme sin mangas (modificado por Park) ya que el original no era asi.
¿Esos raros momentos siempre habian pasado o ahora si se habia terminado de volver loco? No lo sabía.
— Chicos, por hoy, los dejaré solos, tendrán el día libre.— Volvió a respirar en cuanto escuchó la voz de su entrenador, celebró mentalmente y corrió en busca de sus amigos, el resto lo imitó. — Me refiero a que no estaré... Por un problema... Que surgió, pero la clase continua.— Y sólo salió corriendo, tal como un adolescente más. ¿Que habia sido eso?
ESTÁS LEYENDO
lost in secrets; kookmin au
Fanfiction"vamos jeon, te gusto y estoy seguro que podré hacer algo a cambio de tu silencio..." ➳ › 𝓀𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 › 𝓈𝑜𝒸𝒾𝒶𝓁 𝓂𝑒𝒹𝒾𝒶 𝒶𝓃𝒹 𝓃𝒶𝓇𝓇𝒶𝓉𝑒𝒹 - se usan todo tipo de modismos. - fantasía y magia. 🦋✨ › 2020